«Le lanzó las penas del infierno»: Luis Mateucci habría terminado con Daniela Aránguiz y la influencer estaría enloquecida

No es ningún secreto que uno de los romances más intensos que ha visto la farándula chilena en el último tiempo es aquel que involucra a Daniela Aránguiz y Luis Mateucci.

Los ex participantes de Tierra Brava dieron inicio a su relación durante su participación en el programa. Una época en la que, en numerosas ocasiones, se los mostró al público compartiendo momentos cariñosos entre ellos.

Sin embargo, las cosas arriesgaban tener un destino diferente tras la eliminación de Aránguiz del show. Y más aún, con la reciente participación del argentino en «Ganar o Servir«, el nuevo reality de Canal 13 en donde serían partícipes dos de sus ex más polémicas: Oriana Marzoli y Gala Caldirola.

Por lo mismo, no es ninguna sorpresa que el vínculo pudiese llegar a su fin durante los próximos meses. Pero algo que sin dudas nadie esperaba era que fuese tan pronto, y por los motivos en que supuestamente se habría dado el término.

«le lanzó las penas del infierno»: luis mateucci habría terminado con daniela aránguiz y la influencer estaría enloquecida

Créditos: Canal 13

«Está devastada»: La razón detrás del supuesto quiebre entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

Si bien ya se conocía que Luis Mateucci había captado el ojo de algunas de sus compañeras -como Fran Maira-, no se esperaba que ocurriese lo mismo del otro lado. Especialmente porque el argentino aseguró en numerosas ocasiones que su relación con Daniela Aránguiz seguiría firme durante su paso por el nuevo programa.

Pero al parecer, una de las nuevas participantes de «Ganar o Servir» la cambió la opinión. Se trata de nadie más y nadie menos que la ex esposa de Eduardo Vargas, Daniela Collet. Una modelo brasileña a quien, supuestamente, Mateucci quiere enamorar.

«le lanzó las penas del infierno»: luis mateucci habría terminado con daniela aránguiz y la influencer estaría enloquecida

Crédito: Instagram @danibcollet.

Así lo reveló la periodista Paula Escobar en el programa «Que te lo digo«. Una instancia en la que reveló haber conversado con un testigo que se encontraba con Aránguiz cuando recibió el llamado del argentino para contarle que su relación había acabado: «Está devastada y provocó un escándalo de marca mayor«, dijo ella.

Escobar también comentó que se comunicó con la influencer para preguntarle por su versión de los hechos, y, además, con Canal 13. Sin embargo, reveló que ambos testimonios tenían explicaciones distintas respecto a lo que realmente ocurrió cuando la panelista contestó el teléfono.

«Yo hablé con Daniela para preguntarle, ella tiene una versión muy particular (…). Yo con esa versión me comunico con la fuente que me llama y me dice: ‘Paula no, Luis terminó con ella, y ella se descontroló. Le lanzó penas del infierno hacia Canal 13, que ‘le estaban lavando el cerebro’, y le dijo cosas irreproducibles», señaló la periodista.

Su compañero de «Que te digo«, Sergio Rojas, aprovechó de mandarle «bendiciones» al argentino: «No quiero ni pensar cómo le va a dejar el departamento a Mateucci, porque Daniela Aránguiz estaba viviendo ahí. Que Dios lo pille confesado», dijo Rojas.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World