Looks para hacer ejercicio y verte elegante

Dicen que no puedes tenerlo todo, pero la tendencia de “Elegancia Atlética” sugiere lo contrario, te lo demostramos con estos looks para hacer ejercicio y verte elegante.

Imagina sudar con estilo y luego brindar por ello, sin la necesidad de un cambio de vestuario. Es la moda que te sigue el ritmo, desde la elíptica hasta el espresso, con la misma gracia con la que cambias de playlist. Aquí te traemos una colección de looks que te salvarán de la indecisión matutina y te mantendrán radiante a cada paso del día. Prepárate para elevar tus sesiones de ejercicio con una dosis de glamour que no sabías que necesitabas.

Elegancia deportiva

Armonizando la vitalidad del atletismo con la sofisticación urbana, este conjunto destaca un crop top vanguardista y una chaqueta deportiva voluminosa, cada pieza un himno a la energía matutina. La incorporación de shorts utilitarios y una gorra refinada esculpe una estampa de elegancia lista para el movimiento. El accesorio de una bolsa luminosa promete una transición suave desde la vigorizante sesión de ejercicio hasta el apacible interludio con una taza de café. En este contexto, la serie Reebok x ANINE BING emerge, emanando una estética varsity, inyectando una dosis de exclusividad y un aire de distinción atemporal al guardarropa.

looks para hacer ejercicio y verte elegante

Looks para hacer ejercicio y verte elegante

Retro sport deluxe

El amarillo vibrante y el rojo ardiente se funden en una simbiosis de elegancia desenfadada. Una sudadera con inspiración retro se une a pantalones holgados, creando un conjunto para ejercitarse que que es tanto práctico como atrayente. Ideal para aquellas que convierten su régimen de entrenamiento en una expresión de moda y consideran su botella de agua como un accesorio tan crucial como sus tenis.

looks para hacer ejercicio y verte elegante

Neón contemporáneo

Este es un gran ejemplo de looks para hacer ejercicio y verte elegante, pues combina audacia con minimalismo, a través de pantalones de neón que capturan la luz y las miradas. Complementados con un crop top negro y una blazer de cuero, es la fusión perfecta para quien ama ejercitarse con estilo y no teme destacar. Un look que se lleva tan bien en una sesión de yoga como en una salida casual con amigos.

looks para hacer ejercicio y verte elegante

Juega con los colores.

La fusión de comodidad y clase

La elegancia encuentra la comodidad en este look contemporáneo que presenta una blazer oversize en tono beige, combinada magistralmente con leggins negros que delinean la figura. Un cuello alto añade un toque de sofisticación urbana, mientras los tenis deportivos y calcetines blancos insinúan un fin de semana activo. El accesorio estrella es un bolso estructurado en blanco puro, completando un atuendo que promete versatilidad y estilo.

looks para hacer ejercicio y verte elegante

Clásico con contraste

Capturando la esencia del estilo retro, este conjunto de Adidas resalta con su vibrante tono rojo y las icónicas tres rayas que adornan el tracksuit, infundiendo una dosis de nostalgia atlética. Combinado con la atemporalidad de los tenis Converse en negro, el look se torna un clásico moderno, capaz de transitar con facilidad entre el casual daywear y el sporty chic. La simplicidad del diseño y la combinación de colores crean un impacto visual que es tan contemporáneo como homenaje al legado de la moda deportiva.

Por supuesto, llevar este modelo tan clásico en los colores de tendencia de primavera 2024, será una gran apuesta de estilo.

looks para hacer ejercicio y verte elegante

Cerrando el telón de esta oda a la moda versátil, nos llevamos la visión de que la elegancia no tiene que ser rígida ni el deporte informal. La magia reside en esa capacidad camaleónica del estilo ‘Atlético’ para adaptarse y destacar en cualquier escena, manteniendo su esencia en un constante diálogo entre confort y sofisticación.

Recuerda que la elegancia adquiere muchos rostros y es posible hacerlo con ropa deportiva.

Watch Now: Glamour México y Latinoamérica Video.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World