Taylor Swift hace su entrada triunfal a Coachella 2024 con minifalda y tenis chunky color negro (y con Travis Kelce)

Si la audiencia creía que esta edición de Coachella pasaría sin escuchar por lo menos una noticia de Taylor Swift, se equivocaron. La cantante sigue en gira mundial y está a punto de lanzar un nuevo disco, pero eso no le impidió darse un paseo por Indio, California para apoyar a Ice Spice y Jack Antonoff durante sus presentaciones del sábado.

¿Cómo llevar minifalda con tenis chunky color negro al estilo de Taylor Swift?

La intérprete de Cruel Summer llegó al evento acompañada de Travis Kelce, ambos dieron muestra de un gran momento de moda en pareja propia de los festivales, incluso sin haber coordinado sus looks. Swift acudió en un tenor bastante Reputation, vestida de negro, con una camiseta debajo de una chaqueta de efecto cuero oversize, minifalda con vuelo y tenis chunky firmados por Gucci, se trata del modelo Rhyton de la casa italiana.

taylor swift hace su entrada triunfal a coachella 2024 con minifalda y tenis chunky color negro (y con travis kelce)

Taylor Swift y Travis Kelce en Coachella 2024.

El significado de la gorra que Taylor Swift lució en Coachella 2024

Como accesorios, portó un bolso de Stella McCartney y una gorra verde con la leyenda “New Heights”. Es mercancía oficial del podcast que Travis tiene con su hermano, Jason Kelce y gracias al cual la pareja comenzó su relación. En un episodio del programa en 2023, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs reveló que intentó darle su número de teléfono a la cantante luego de asistir a uno de sus conciertos: “Había brazaletes de amistad y recibí un montón de ellos cuando estuve ahí, pero quería darle uno a Taylor Swift con mi número en él”, contó en aquel entonces.

taylor swift hace su entrada triunfal a coachella 2024 con minifalda y tenis chunky color negro (y con travis kelce)

Lana Del Rey deslumbra en Coachella 2024 con botas altas con brillos (muy al estilo Taylor Swift)

Una vez más, la cantautora estadounidense conquistó el escenario de Coachella, y en esta ocasión lo hizo a lado de Billie Eilish.

Y, por último, un look en pareja contrastante

De vuelta a Coachella 2024 y con una relación más que consolidada, Taylor y Travis llevaron looks diametralmente opuestos, pero acorde a la personalidad de cada uno. Kelce ha acaparado titulares de revistas de moda masculina gracias a su estilo relajado, pero original y nuevamente confirmó por qué durante su llegada al festival, donde lució una sobrecamisa de leñador sobre una camiseta blanca, pantalones con estampado de rayas verticales y unos Converse tradicionales. Él también sumó una gorra, pero en color blanco y con la frase “Happy Gilmore”, que responde al título de una película de 1996 en la que Adam Sandler se convierte en un jugador profesional de golf (y sí, Kelce, además de ser experto en fútbol americano, tiene una conocida pasión por este deporte escocés).

See the video on YouTube.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World