¿Qué le pasó? Megan Fox se hace viral al presumir rostro irreconocible en Las Vegas

¿qué le pasó? megan fox se hace viral al presumir rostro irreconocible en las vegas

Megan Fox luce rostro irreconocible en Las Vegas con Taylor Swift (Foto: Instagram)

Si fueran a preguntarme sobre quién pienso que es una de las mujeres más hermosas del mundo, seguramente pensaría en Megan Fox. Y es que, a pesar de que la actriz se ve muy diferente ahora, ha conservado ese misterio y porte detrás de su cabello oscuro, ojos claros y labios rojos.

Sin embargo, su relación con Machine Gun Kelly la ha hecho experimentar muchas cosas nuevas que no han sido del agrado de sus fans. Un gran ejemplo de ello es que parece lucir una imagen cada vez más superficial, como lo hizo recientemente en Las Vegas en una selfie con Taylor Swift y su novio.

¿Qué le pasó al rostro de Megan Fox?

El nombre de Megan Fox ha sido tendencia en las redes sociales desde el martes, después de que sus fanáticos no pudieron reconocerla en las imágenes recién aparecidas de su celebración del domingo por la noche en el club nocturno Zouk en Las Vegas el lunes por la mañana.

La actriz nacida en Oak Ridge, Tennessee, de 37 años, estaba con su prometido Machine Gun Kelly, de 33 años, mientras celebraban con sus famosos amigos Taylor Swift, de 34 años, y Travis Kelce, también de 34, después de que los Kansas City Chiefs ganaran su segundo Super Bowl consecutivo.

Una foto que circuló de la juerga salida en Sin City mostraba a ambas parejas posando juntas, publicada por Joe Oravec, socio gerente de Barley House Cleveland. Sin embargo, la imagen, en lugar de crear sensación por ver a los famosos, en realidad causó confusión y muchas dudas.

En la foto, la actriz de “Transformers” y el rapero pop punk mostraba signos de paz, mientras la actriz lucía el cabello rosado recogido, un collar con púas y una camisa negra con la imagen de una mano esquelética. Su pareja, por su parte, llevaba una chamarra de cuero, joyería y una playera de cuello alto.

Por supuesto, lo que más llama la atención es el rostro de Megan, el cual luce irreconocible con labios muy gruesos y pómulos extremadamente pronunciados. Debido a esto, varios fanáticos comentaron que Fox presentó una apariencia drásticamente diferente a la que están acostumbrados, llegando incluso a cuestionar si era ella.

Un usuario dijo: “Eso no es Las Vegas”, mientras que otro dijo: “¿Dónde está Megan Fox?”. Y si bien esto podría ser un filtro o una mala pose, varios usuarios señalaron la inclinación declarada de Fox por consumir sangre y su relación con MGK como una posible razón para el cambio percibido en la apariencia.

Algunos usuarios de las redes sociales dieron a entender que la nueva apariencia de Fox fue el resultado de una cirugía plástica. “Si sigue bombeando los labios, se irá flotando”, dijo un usuario, mientras que otro comentó que su médico “debería ser arrestado por cargos de agresión” como resultado de dicho trabajo.

Un fan publicó una foto antigua de la actriz y preguntó qué le había “pasado” para provocar el cambio en su apariencia. Otro usuario simpatizó con la elección de estilo de Fox y dijo que ellos también “pasaron por una fase punk”.

Recordemos que esta foto grupal apareció poco después de que Taylor Swift compartiera varias imágenes divertidas de su novio en el after-party del Super Bowl, que se llevó a cabo en un club nocturno de Las Vegas. A partir de ese momento, la pareja se volvió oficial en redes sociales.

¿Lo viste?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World