Maribel Guardia con top que casi no le tapa y traje elegante

Una de las actrices más fashionistas de la televisión mexicana, es Maribel Guardia, nunca defrauda con esos atuendos que elige y jamás repite prendas, siempre deja a todos impresionados con los looks que se atreve a usar a sus 64 años, en esta ocasión causó furor con un top que casi no le tapa y un traje de señora elegante con el que se llevó los halagos.

A Maribel Guardia le gusta vestirse bien, con porte y elegancia, eso le ha permitido ser una de las famosas con más estilo de la pantalla chica, usando prendas escotadas, coloridas, apretadas, todas con las que luzca su figura de barbie, recientemente cautivó a sus followers con un top que casi no le tapa nada como parte del outfit de un traje elegante.

Maribel Guardia muy pronto cumplirá 65 años, pero su estilo para vestir la hace ver mucho más joven, ella no le tiene miedo a las prendas cortas o reveladoras, sabe que es una mujer bella con una silueta de envidia, así que se atreve a lucir ropa que destaque sus atributos, así como lo hizo recientemente con un outfit que gustó mucho a sus fans.

maribel guardia con top que casi no le tapa y traje elegante

Maribel Guardia con top que casi no le tapa y traje elegante. Foto: Instagram.

El feed de Instagram de Maribel Guardia siempre se mantiene actualizado, la actriz comparte fotos para presumir sus atuendos del día, mostrando que tiene un clóset bastante amplio con el que puede hacer varias combinaciones de colores y estilos, todas sus prendas encantan a sus miles de followers que le llenan de likes y comentarios sus posts.

En su publicación más reciente, la histriona de “Lagunilla: Mi Barrio”, compartió una sesión de fotos que se hizo en el balcón de su casa y en la que posa sonriente, como toda una modelo profesional luciendo su outfit conformado por tres piezas, se trató de un traje de pantalón y blazer beige lleno de brillos, algo que la hizo ver elegante, pero a la vez radiante.

La tercera prenda fue la que elevó el atuendo y le puso ese toque atrevido al look, se trató de un top de color plata que apenas le cubrió lo necesario, muy cortito tapando sus atributos, la prenda llena de brillos para ir a juego con el traje sastre y con flequillos para hacerla más vistosa, así resaltó sus encantos y se convirtió en el blanco de los piropos.

 

maribel guardia con top que casi no le tapa y traje elegante

Foto: Instagram.

 

Para este outfit, la esposa de Marco Chacón dejó su cabello suelto, lacio y con su característico flequillo, de calzado usó unos stilettos transparentes con detalles en color plata, mientras que de aretes y anillos usó en el mismo tono, sin duda se veía como toda una señora elegante, con mucho estilo, pero manteniéndose vanidosa, llena de glamour.

“Si un día la tristeza te hace una invitación dile que ya tienes un compromiso con la alegría, y que le serás fiel toda la vida”, escribió Maribel Guardia en el post en el que presumió este atuendo del día, y es que ella suele acompañar sus fotos con frases motivacionales, así que esta fue la que eligió esta vez, logrando miles de me gusta.

 

maribel guardia con top que casi no le tapa y traje elegante

Foto: Instagram.

 

Estas fotos modelando su atuendo con el que se ve como toda una diva llena de glamour, las ha tomado a solo un par de días de haber recordado a su hijo Julián Figueroa en su primer aniversario luctuoso, en donde se mostró triste, llorando y mencionando lo mucho que lo extraña, así como lo difícil que ha sido este proceso.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World