¿Sus hijas no le hablan? Adam Sandler habla sobre lo difícil que es ser padre de adolescente

¿sus hijas no le hablan? adam sandler habla sobre lo difícil que es ser padre de adolescente

Sadie y Sunny han iniciado su camino en el mundo de la actuación.

Adam Sandler es uno de los actores de Hollywood más queridos gracias a su talento y gran carisma que lo han posicionado dentro los más aclamados en el género de comedia. El actor ha sabido como mantener su vida privada alejada de los escándalos pese a la exposición con la que cuentan los famosos.

Sandler ha formado una linda familia junto a su esposa Jackie Sandler y sus hijas Sadie, de 17 años, y Sunny, de 15, con quienes incluso ha compartido pantallas en cintas como ‘No Estás Invitada a mi Bat Mitzvá’ con la que dieron de qué hablar al mostrar la gran relación de familia que mantienen.

Sin embargo, como en todas las familias no todo es color rosa y Adam ha tenido que lidiar con la adolescencia de sus hijas, lo cual define como un trabajo arduo.

Así es la relación de Adam Sandler con sus hijas

Para nadie es un secreto, lo difícil que puede llegar a ser para los padres lidiar con los hijos adolescentes ante el sentimiento de independencia y hasta rebeldía que pueden tener esta etapa de sus vidas.

Sandler no ha escapado de esta crisis, pese a que ha compartido en varias películas con sus hijas y ha sido un padre presente en sus vidas.

Durante la premier de Los Ángeles de su nueva película Spaceman, realizada en el Egyptian Theater, habló sobre la experiencia de trabajar con ellas, asegurando que ambas hacen su mayor esfuerzo frente a las cámaras y luego se retiran.

“Siguen sin hablarte. Van a lo suyo. Hacen lo mejor que pueden y luego se van a hacer su vida. Yo estoy al lado diciendo: ‘Te quiero’. Les digo mucho te quiero”, declaró el actor de 57 años.

El intérprete se mostró resignado a ver como sus hijas comienzan a tener sus propias vidas, mientras siguen sus pasos en el mundo de la industria cinematográfica tras heredar su talento para la actuación y entrega en su trabajo.

‘Zohan: Licencia para peinar’, ‘ Más allá de los sueños’, ‘Niños grandes’ y ‘No Estás Invitada a mi Bat Mitzvá’ son algunas de las cintas en las que han plasmado su talento como actrices. Además, también han destacado como cantantes.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World