Survivor México: ¿Quién cambia de tribu hoy 17 de abril 2024?

survivor méxico: ¿quién cambia de tribu hoy 17 de abril 2024?

Survivor México: ¿Quién cambia de tribu hoy 17 de abril 2024?

Survivor México vive ya su sexta semana, en donde los equipos se han dividido de manera notoria, pues tanto la tribu Jaguar como Halcones no llevan la mejor relación entre sus integrantes. Los de verde siguen pasando una mala racha y ya son varios juegos que no ganan nada, así que el desgaste comienza a ser factor en las competencias.

A estas alturas de Survivor México los participantes comienzan a sentir molestias físicas y mentales, además, las alianzas han sido claves para que algunos competidores puedan seguir en el reality show. Como siempre los spoilers no se han hecho esperar y el día de hoy te decimos quienes cambiarán de tribu.

John el Villano de la competencia

Sin duda, el participante más odiado por muchos es John Guts y es que ha generado controversia con sus declaraciones, pues en cada juego busca de cierta manera provocar a los Halcones. El capitán de los Jaguares también ha sabido llevar sus estrategias, pues hasta el momento se encuentra bien protegido con varios tótems, por lo menos asegurando su permanencia hasta fusión.

¿Quiénes cambian de tribu hoy 17 de abril?

Según información filtrada de sitios de spoilers, quienes cambiarán de tribu hoy en Survivor México serán, Beng Zeng, quien se iría de los Halcones a Jaguares. Además, la otra persona que cambiará de equipo será John Guts, pues ahora formaría parte de los de verde. Cabe destacar que este intercambio solo sería por unos días, pues después regresarán a sus respectivos equipos.

Resaltamos que esta información no es de una fuente oficial del canal, así que no es 100 confiable, pues lo que ocurra puede llegar a ser diferente. Pero si quieres saber bien quienes cambiarán de tribu hoy, no te pierdas la transmisión del programa en vivo.

¿Dónde y a qué hora ver Survivor?

Survivor México se trasmite de lunes a viernes por la señal de TV Azteca, inicia en punto de las 20:30 horas (centro de México), además se puede ver el programa por las plataformas digitales del canal.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World