Adrián Marcelo consumió más de diez drogas; recuerda cuando se sintió mal tras ingerir una

adrián marcelo consumió más de diez drogas; recuerda cuando se sintió mal tras ingerir una

Adrián Marcelo

El conductor Adrián Marcelo se sinceró y habló sobre las drogas que consumió hace algunos años, con las cuales asegura no quiso llenar ningún vacío y simplemente lo hacía por experimentar y saber qué se sentía consumirlas.

Sin embargo, en una ocasión se sintió mal después de que dos días antes consumiera una droga en un festival de música.

Te recomendamos: “Fue mi despertar sexual”: Adrián Marcelo recuerda abuso y maltratos de empleada doméstica

En entrevista con Yordi Rosado, Adrián Marcelo nombró algunas de las drogas que llegó a consumir.

“Molly, LD, éxtasis, cocaína, tolueno, mariguana, tusi, ketamina, poppers que es conocida como la droga homosexual porque te relaja el ano, pero no lo busqué para eso. Las drogas no son para todos, es para alguien con capacidad de prueba y error”.

Adrián Marcelo recuerda cuando se sintió mal tras consumir una droga

En la plática, Adrián Marcelo reveló que consumió una droga que contenía éxtasis y que en él tuvo un efecto de hipersensibilidad.

“Candy flip el dealer no tenía LSD y fue en un festival que se llama Hellow Fest y recuerdo que teníamos pensado consumir LSD, es como un quiebre psíquico y la puedes pasar bien si el contexto físico es el indicado. En esa ocasión, creo que a través del Candy flip fue la primera vez que probé el éxtasis, lo sentí como una especie de hipersensibilidad. Terminé recargado en un bote preguntando por mi mamá”.

Tres días después de haber consumido la droga, Adrián Marcelo comenzó a sentirse mal mientras estaba en un hospital realizando su servicio.

“Me acuerdo que eso fue un sábado y el martes haba archivando unos expedientes y empiezo a sentir una temblorina como que no la puedo controlar. Me tocó y estoy helado de la cara, empiezo a sufrir una especie de “te tronó la tacha” (…), cuando me estoy yendo en el pasillo, la gerente del pasillo me ve y me dice que hay que hablarle a tu mamá. Mi mamá fue, yo con 21 años y me lleva con mi papá, me da un bote de agua mineral y me dijo: ‘ya no la cag…’ y ya no la cag…”.

Finalmente, el conductor aclaró que no consumía las drogas por necesidad o adicción, sino como experimental y está consiente que pudo haber perdido la vida.

“Yo no las probaba porque necesitaba llenar un vacío, era experimental. Me pude haber muerto, pero lo hice de forma experimental y buscaba ambientes controlados en donde podía registrar, nos grabábamos las pláticas”.

 

PJG

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World