IA recrea de forma hiperrealista a la hermosa Toga de My Hero Academia

amazon, ia recrea de forma hiperrealista a la hermosa toga de my hero academia

Boku no Hero está cada día más cerca de su gran final, es por ello que los fans de la serie no se han perdido de ninguno de los nuevos capítulos del manga. Esta semana se estrenará el gran capítulo 420 del manga, en él podremos ver el gran regreso de un poderoso personaje como lo es Eraser Heat.

Aunque falta poco para el nuevo capítulo del manga, tenemos una sorpresa la cual todos los fans de la serie adorarán. Con la ayuda de una IA, un talentoso artista ha traído a la realidad a la hermosa Himiko Toga, villana de My Hero Academia y una de las chicas más amadas de la serie. Si deseas ver cómo luce Toga en el mundo real, aquí la puedes ver.

My Hero Academia está recibiendo un nuevo live action por parte de Netflix, pero aún no tenemos fecha de estreno oficial de esta nueva serie. Lo que sí podemos asegurar es que la hermosa Toga será parte del mismo, aunque eso depende de la popularidad de la serie, ya que Toga se une al manga tras algunos sucesos importantes. Sea como sea, esta IA nos ha regalado un pequeño adelanto de Toga en My Hero Academia live action.

Toma un pequeño descanso y mira lo que hemos encontrado para ti, se trata de un coleccionable el cual tiene un precio de locos en Amazon. Si deseas hacerte con él o necesitas un regalo para un amigo friki, aquí te dejaré el enlace en donde lo podrás conseguir a un gran precio.

Toga es una de las chicas más bellas de My Hero Academia, además de ser una de las más aterradoras. Su obsesión por Deku, además de su gran habilidad e inteligencia, la hacen letal. Aunque parece estar lejos de llegar al live action, aquí tienes esta IA la cual nos muestra cómo es que podría lucir Toga Himiko en el mundo real.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World