Mauricio Ochmann pide acostumbrarse a relación que tiene con Aislinn

mauricio ochmann pide acostumbrarse a relación que tiene con aislinn

La relación entre Mauricio y Aislinn es cordial y de cariño ya que comparten una hija.

Ciudad de México.- El actor Mauricio Ochmann se reencontró con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, tras los rumores de una posible reconciliación con Aislinn Derbez, madre de su hija menor, Kailani.

El intérprete explicó que a pesar de que en los últimos meses estuvo cerca y trabajando con la actriz, de 38, su relación es cordial y de cariño debido a que los unirá para toda la vida la pequeña que tienen en común.

No se acostumbran, ni ustedes ni nadie, pero ojalá que se acostumbren… nos llevamos muy bien, nos queremos mucho y somos una familia pues muy linda, muy unida, y el vínculo está muy padre”

Explicó Mauricio con una sonrisa a los medios.

Te puede interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aclaran si en su relación aplica el dicho: ‘donde hubo fuego, cenizas quedan”

Sin molestias

Sobre si este tipo de comentarios con respecto a su regreso amoroso con la hija de Eugenio Derbez le incomoda, Mau replicó: “No molesta, está divertido, pero llega un momento en que dices ‘bueno ya, acostúmbrense’”.

Acto seguido, Ochmann manifestó que en este momento se encuentra disfrutando de su soltería y sin ningún avistamiento de nuevo amor. “Estoy contento conmigo, disfrutándome, disfrutando la vida, disfrutándome mucho a mí, y a mí familia, y a mis hijas”, aclaró.

Y al escuchar el nombre de su ex, Paulina Burrola, Mauricio comentó: “Yo le deseo que le vaya muy bien y que le vaya muy bonito siempre, y ya, adelante, hay que seguir con la vida”.

Afectuosa felicitación

Por otra parte, el actor decidió enviarle una afectuosa felicitación a su excuñado José Eduardo Derbez, quien junto con su pareja Paola Dalay, debutarán como padres en pocos meses.

“Aprovecho las cámaras para decirte que vas a entrar en la mejor etapa de tu vida, y que disfrutes muchísimo la paternidad, porque sin duda es algo que disfruto mucho, felicidades a los dos y bienvenida Tessa”, expresó.

Finalmente, el artista confesó que se encuentra feliz con sus dos hijas y por lo mismo ya no le gustaría tener más descendientes. “Yo creo que ya, puro parque de diversiones ¿no?, ya, yo creo que la fábrica ya se cerró”, dijo antes de abandonar el lugar.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World