De seguro de vida a consultas dentales: Los beneficios de Mujeres con Bienestar

de seguro de vida a consultas dentales: los beneficios de mujeres con bienestar

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 20NOVIEMBRE2023.- Delfina Gómez Álvarez Gobernadora del Estado de México encabezó la Presentación del Programa Integral Mujeres con Bienestar “El Poder de Servir a las Mujeres”, se beneficiarán a más de 400 mil mujeres mexiquenses en condición de pobreza, recibirán 2500 pesos mexicanos cada bimestre, además recibirán diversos servicios como atención médica, psicológica, visual, nutricional, seguro de vida entre otros. Este programa sustituye al Salario Rosa del anterior gobierno. FOTO: CRISANTA ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

El programa Mujeres con Bienestar , implementado en el Estado de México, es una iniciativa integral destinada a mejorar la calidad de vida de las mujeres, especialmente aquellas en condiciones de vulnerabilidad. El pre-registro ya arrancó y este programa ofrece una amplia gama de beneficios y servicios que abarcan desde descuentos en el Mexibús, hasta un seguro de vida y créditos con tasas preferenciales.

Todos los beneficios del programa Mujeres con Bienestar Seguro de Vida Asistencia Funeraria Asesoría Legal, de Salud y Financiera Servicio dental Asistencia Veterinaria

A través de la tarjeta Mujeres con Bienestar, las beneficiarias recibirán 2,500 pesos mensuales. Pero ese no es el único beneficio, el programa contempla además un seguro de vida, asistencia funeraria, descuentos en más de 6,500 establecimientos, entre otros. El programa ofrece un seguro de vida que cubre a la titular, su cónyuge o concubino, e hijos. La cobertura incluye una suma asegurada de 35,000 pesos para la titular y su pareja y 15,000 pesos para cada hijo, sin límite de cantidad de hijos. Este seguro es válido por un evento al año por núcleo familiar y se garantiza el pago al 100% bajo la regulación de la CNSF, con indemnización en un máximo de 10 días hábiles tras la entrega de los documentos necesarios. La suma asegurada será depositada en la tarjeta del programa cuando no se trate del fallecimiento del titular. En caso de fallecimiento de la titular, cónyuge, o hijos, el programa ofrece asistencia funeraria. Esta incluye la recolección y preparación del cuerpo, sala de velación o servicio a domicilio, gestión de trámites, traslado funerario, cremación o inhumación, asesoría jurídica testamentaria, y servicios de tanatología. Además, se proporcionan precios preferenciales para familiares en segundo grado. El programa ofrece una amplia gama de asesorías, incluyendo legal, salud y financiera. La asesoría legal abarca temas como testamentos, procedimientos de crédito, asistencia en divorcios y responsabilidad civil. La asistencia financiera facilita el acceso a créditos con condiciones especiales, asesoría para mejorar el historial crediticio, y planes de ahorro familiar e infantil. Además, se brinda asistencia médica telefónica y telemedicina, con consultas disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, las beneficiarias tendrán derecho a dos consultas al año sin costo para la titular en una red de odontólogos especializados para diagnóstico y limpieza dental básica que incluye: remoción de cálculo supragingival y placa dental. Entre otros beneficios dentales. Este beneficio se extiende a las mascotas de las beneficiarias, ofreciendo asistencia veterinaria tanto telefónica como presencial. Incluye una consulta de valoración gratuita al año, una vacuna antirrábica y dos desparasitaciones sin costo, y acceso a una red de servicios a costos preferenciales.

Descuentos para el Bienestar Descuento en el Mexibús Capacitación para el Trabajo

Las beneficiarias del programa tienen acceso a una red de descuentos de entre el 10% y el 50% en una variedad de servicios y productos, como transporte público, farmacias, artículos escolares, electrodomésticos, y más. Estos descuentos no requieren una compra mínima y se aplican al presentar la tarjeta del programa. El programa ofrece tarifas preferenciales en el transporte público del Mexibús, lo que facilita la movilidad y el acceso a oportunidades de empleo y educación. Por último, el programa incluye un centro de capacitación digital y certificación, que proporciona cursos de instituciones educativas públicas y privadas, certificados y diplomas digitales, y herramientas para el desarrollo profesional y personal. En resumen, ‘Mujeres con Bienestar’ es un programa holístico que no solo busca ofrecer asistencia en momentos de necesidad, sino también empoderar a las mujeres del Estado de México a través de la educación, la asistencia médica, y el apoyo legal y financiero. Para consultar todos los detalles, checa este documento .

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World