Star Wars: El nuevo episodio de “The Bad Batch” trajo de regreso a un popular personaje que podría suponer una nueva historia por explorar

No hay dudas de que Star Wars es una de las franquicias más importantes dentro de la industria cinematográfica y sigue pisando fuerte gracias a una imparable expansión.

Es en este contexto donde encontramos The Bad Batch, una serie animada que se estrenó en 2021 y está temporalmente ubicada en los comienzos de la época imperial tras la caída de la República, siendo una especie de secuela de The Clone Wars que además mantiene su formato.

Hoy en día se está emitiendo (con estrenos semanales) la tercera y última temporada, que recientemente liberó su noveno episodio titulado El presagio. El cual nos presentó el regreso de un popular personaje que llegó a marcar un hito dentro de la saga.

***ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS***

“Mientras el Lote planea su próximo movimiento, llega una misteriosa desconocida”, anticipa la breve descripción oficial del capítulo ya disponible en Disney+.

Pero lo cierto es que se trata de un personaje muy conocido para nosotros, al cual vimos precisamente en La Guerra de los Clones. Hablamos de Asajj Ventress, una dathomiriana sensible a la Fuerza que transitó por ambos lados.

La oriunda de Dathomir tuvo sus primeros pasos como una joven padawan, pero también la vimos como una Hermana de la Noche, comandante de las fuerzas armadas de la Confederación de Sistemas Independientes y una cazarrecompensas. Pero lo cierto es que su cercanía con el Lado Oscuro era potente gracias a su conexión con la Fuerza y el entrenamiento Sith recibido por parte del Conde Dooku.

star wars: el nuevo episodio de “the bad batch” trajo de regreso a un popular personaje que podría suponer una nueva historia por explorar

Tras sus icónicos enfrentamientos con Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano, además de sus posteriores andanzas, se presumió su muerte bajo el marco de lo sucedido con Quinlan Vos. Pero con el pasar del tiempo, y gracias a las diferentes narraciones más allá de la TV, se supo que pudo sobrevivir.

Ahora, después de un largo tiempo sin saber de ella, reapareció en The Bad Batch con un papel que nos permite verla de una manera diferente. Se mostró madura, más unida con La Fuerza y extrañamente amable con Omega.

De todas formas, su regreso dividió a la compleja fanaticada de Star Wars, entre quienes se ilusionaron con verla una vez más y quienes no les pareció algo bueno. Pero lo cierto es que a partir de esto surgieron muchos rumores que apunan a un nuevo proyecto inspirada en ella, ya que hay mucho por explorar en torno a su historia, tanto en el pasado como con miras al futuro.

star wars: el nuevo episodio de “the bad batch” trajo de regreso a un popular personaje que podría suponer una nueva historia por explorar

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World