Fuerza y Corazón: Una coalición plural para derrocar al mal gobierno

fuerza y corazón: una coalición plural para derrocar al mal gobierno

Nuestro equipo en Sinaloa está listo. La bandera del PRI salió de casa para comenzar su recorrido por todos los rincones de nuestro bello Estado durante el plazo previsto por la ley.

La fórmula al Senado en nuestra coalición Fuerza y Corazón por México la encabeza la priista Paloma Sánchez Ramos, una joven mujer, digna representante de nuestra entidad, que alzó la voz desde la Cámara de Diputados para rechazar las tramposas reformas propuestas por el inquilino de palacio nacional que pretendían golpear nuestras libertades, de vulnerar nuestros derechos. Paloma defendió con voz firme a las madres buscadoras, a los pescadores, a los jóvenes, a los adultos mayores y con su experiencia legislativa y de gestión logró la aprobación de varias iniciativas a favor de ellos.

Paloma Sánchez no se agachó nunca, al contrario, representó la voz de los agricultores sinaloenses cuando exigieron al gobierno federal lo que por derecho les corresponde. Mientras que en el Senado la morenista Imelda Castro pidió bajar el punto de acuerdo del tema agrícola en Sinaloa, porque falsa y mañosamente asumió que el problema estaba resuelto, cuando ni siquiera se había discutido lo suficiente, y ¿cómo pretendemos que defienda a los agricultores, si ni siquiera puede defenderse a sí misma?, se conforma con una segunda posición de candidatura, siendo fundadora de su partido político, cediendo su espacio a un desconocido, sin identidad partidista y con acusaciones de acosador sexual, cuyo único mérito es ser protegido por el gobernador Rocha, ambos ya denunciados, en medida de que sobre éste pesa una acusación de uso indebido de recursos que actualmente se encuentra bajo investigación por parte del INE.

A Paloma Sánchez, en cambio, la reconocen por sus buenas acciones, porque lleva alegría a comunidades rurales, porque llevó apoyos a niños y niñas de escuelas sinaloenses ante la falta de atención de las autoridades. A la morenista, siendo Senadora ni siquiera se le vio regresar a agradecer el voto y la confianza que le dieron en las pasadas votaciones. Le dio pena regresar porque, como todos los morenistas, no tienen nada que ofrecer, más que alzar la mano o hablar en favor de su patrón.

Nuestro equipo también está representado por Liliana Cárdenas, ex alcaldesa en Salvador Alvarado demostró lo que dice bien nuestro Presidente Alejandro Moreno; los priistas no somos perfectos pero sabemos gobernar y dar buenos resultados, y ahora por el Distrito 3 también buscará representar a Badiraguato, Mocorito, Navolato, Angostura y Sinaloa municipio. Por el distrito federal 06, con cabecera en Mazatlán, el exdiputado, ex alcalde y exlíder de la CNC en Sinaloa, Germán Escobar Manjarrez que cuenta con gran respaldo no solo de la gente del campo sino de toda la gente que lo conoce y reconoce. Mientras que por el distrito 07 que corresponde a Culiacán nos representará dignamente mi amigo, maestro en ciencias en gestión y políticas públicas, Noé Heredia Ayón un priista probado, ex regidor, ex diputado local, ex funcionario municipal y estatal, empresario y activista social.

Nuestra única meta es salvar a México y rescatar a Sinaloa con las siglas y los colores del PRI, pero también con los del PAN, el PRD y el PAS, de la mano de la sociedad civil, caminaremos juntos durante todo este proceso concurrente para rescatar a nuestro país del mal gobierno que representa un solo hombre en el poder. Con Xóchitl Gálvez encabezando nuestro equipo, en Fuerza y Corazón X México, y X Sinaloa tendremos la oportunidad de tener a la primer y mejor presidenta de nuestro País. Tendremos la oportunidad de defender nuestras libertades, nuestros derechos, pero sobre todo de defender a nuestro País.

Más de la misma autora:

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World