Adam Sandler revela el verdadero significado de 'Leo' (es más que una película para niños)

Leo la nueva película de Adam Sandler y Roberto Marianetti llegó a Netflix como la primera animación de este actor y a en su elenco, se incluyeron las voces de Jacki, Sunny y Sadie Sandler, esposa e hijas del también comediante y productor estadounidense para algunos personajes.

En el cast de Leo también podremos encontrar a otros actores como Rob Schneider, Bill Burr, Cecily Strong, a quienes ya hemos visto en otras películas de Sandler como Son como niños, Como si fuera la primera vez y Zohan, entre otras más.

adam sandler revela el verdadero significado de 'leo' (es más que una película para niños)

A lo largo de Leo, se nos presenta la historia de una lagartija veterana que es la mascota de un grupo de sexto grado que está por salir de la primaria, y que cae en una tórrida crisis existencial al enterarse de que solo le queda un año de vida.

Dado que nunca salió del salón, Leo se ve en la necesidad de idear un plan para escapar y así, mientras los niños son obligados a llevarlo cada fin de semana a sus casas, este los irá conociendo luego de revelarles a cada uno de ellos su mayor secreto; el poder hablar con los seres humanos.

adam sandler revela el verdadero significado de 'leo' (es más que una película para niños)

Como no queremos darte spoilers, solo mencionaremos que conforme la trama avanza, veremos a Leo no solo ayudar a sus nuevos amigos sino cambiar el rumbo de sus sueños al descubrir que el amor, la amistad y la familia son más importantes para él que salir a explorar el mundo.

En palabras de Sandler, el protagonista de la historia, la película fue pensada más allá que una simple animación puesto que enseña a los padres a escuchar a sus hijos y a los niños tener confianza en sus seres queridos.

adam sandler revela el verdadero significado de 'leo' (es más que una película para niños)

“El hecho de que lo que aprendes de la película es que es bueno escuchar a tus hijos, mi esposa me lo ha estado diciendo durante mucho tiempo. A veces reacciono rápidamente cuando los niños me dicen algo: salto sobre mí y luego mi esposa me dice: “no creo que fuera necesario que dijeras todo eso. Creo que solo querían poder hablar contigo” y creo que eso es lo que la película les enseña a todos Leo… Yo también espero haber aprendido de ella”, agregó.

Además, Adam Sandler confesó que en la escuela “le hubiera encantado tener un reptil tranquilo ahí” para él, cuando su hermano estaba fuera con sus amigos.

adam sandler revela el verdadero significado de 'leo' (es más que una película para niños)

Actualmente Leo se encuentra disponible en Netflix, donde ya ocupa lo primeros lugares de popularidad y, sin lugar a dudas, podría llegar a formar parte de tu fin de semana. ¡Disfrútala!

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World