¿Qué dirá el ex chico reality? Jorge Aldoney cuenta la verdad y revela la deuda que le debe Sebastián Ramírez tras su paso por Gran Hermano

¿qué dirá el ex chico reality? jorge aldoney cuenta la verdad y revela la deuda que le debe sebastián ramírez tras su paso por gran hermano

їQuГ© dirГЎ el ex chico reality? Jorge Aldoney cuenta la verdad y revela la deuda que le debe SebastiГЎn RamГ­rez tras su paso por Gran Hermano

Hace algunas semanas, Fran Maira hizo un fuerte descargo en sus redes sociales al revelar que Sebastián Ramírez le debe un dinero que acordaron como equipo en Gran Hermano Chile.  Por lo mismo es que la rubia lanzó su desahogo diciendo: “El hue… me debe un millón de pesos y no los quiere pagar, pero qué saco con funarlo si está más funado que la chu…. En volá lo necesita más que yo, así que eso es todo lo que voy a decir. Si estas viendo esto, no te compro nada de tu papel de choro, me quedaste debiendo a mi y a cuatro participantes (de Gran Hermano Chile)», indicó en un live de Instagram. Y ahora fue Jorge Aldoney quien se refirió a esta polémica confirmando las palabras de Fran Maira. Todo ocurrió en conversación con La Hora donde partió hablando sobre Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya: “La verdad es que no hablamos, no hemos cruzado ninguna palabra”, comentó. “De hecho le debo plata”, expresó. “Lo que pasa es que estoy esperando a que Sebastián suelte lo que nos debe a nosotros por ahí”, añadió Jorge Aldoney.

Más detalles de la deuda que debe saldar Sebastián Ramírez

Tras esto, habló del acuerdo que realizó con varios de sus compañeros del reality de CHV: “Yo le pagué a los que le tenía que pagar, a los más cercanos, y para no ocupar mi plata estoy esperando a que el hombre suelte el dinero que nos debe a nosotros, para así pagarle a Pincoya y a Pancho”, indicó la pareja de Skarleth Labra.  “No me quiero entrometer mucho en el tema de Sebastián, pero él dijo que iba a repartir algo. De hecho, nosotros acordamos antes de que fuera la prueba que íbamos a repartir el premio. No es que él haya tenido el acto de generosidad más grande del mundo, no, en lo absoluto. Ese era un acuerdo de antes, por eso la Fran (Maira) la alegaba tanto”, explicó Jorge Aldoney. “Yo le pagué a la Cony, le pagué a la Skarcita, le pagué a Skarleth. Le pagué a todos, pero quiero hacer público que me falta Pincoya y Pancho, pero estoy esperando a que el hombre pague para yo no perder de mi plata”, confesó Jorge el ex chico reality.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World