SkyShowtime estrena un nuevo plan con anuncios y cambiará de precio a partir de esta fecha

amazon, skyshowtime estrena un nuevo plan con anuncios y cambiará de precio a partir de esta fecha

SkyShowtime estrena un nuevo plan con anuncios y cambiará de precio a partir de esta fecha

SkyShowtime ha anunciado que a partir del 23 de abril de este año estará disponible en España un nuevo plan de suscripción con publicidad. De esta manera, la plataforma de streaming sigue los pasos de otros gigantes audiovisuales como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video, que acaba de introducir una oferta muy similar. Además, el Pan Estándar que se ofertaba hasta ahora también cambiará su precio mensual.

El catálogo de películas y series de SkyShowtime es muy amplio, y ahora se podrán disfrutar a través de dos planes de suscripción. Además, la plataforma de streaming también ofrece tres formas de pago para que se tenga la oportunidad de fraccionar la cuantía. Por lo tanto, quienes deseen suscribirse tienen diversas opciones para hacerlo.

SkyShowtime: Plan Estándar con anuncios

El nuevo plan que SkyShowtime introducirá el 23 de abril se podrá contratar por un precio de 4,99 euros al mes. Con él se podrán disfrutar todos los contenidos de la plataforma de streaming, tanto las series y películas que ya están disponibles como las que llegarán en un futuro, como por ejemplo la segunda temporada de Halo u Oppenheimer, que arrasó en los Premios BAFTA. Con esta suscripción no se podrán realizar descargas y se tendrán que ver anuncios, aunque todo el contenido infantil sí que estará exento de publicidad. Además, solo se podrá hacer una reproducción simultánea.

SkyShowtime: Plan Estándar Plus

El plan actual pasará a denominarse Plan Estándar Plus, y su precio incrementará de los 5,99 euros actuales a los 7,99 euros, siendo lo único que varía. Este tipo de suscripción sí que permite descargar hasta 30 de los contenidos disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming, así como disfrutarlos sin ningún tipo de publicidad. Quienes ya estén suscritos a este plan no sufrirán ningún cambio el 23 de abril, por lo que se podrá seguir utilizando en dos dispositivos a la vez.

SkyShowtime lanzó una oferta en su salida al mercado español, en la que quienes se suscribiesen pagarían solo 2,99 euros al mes de ‘por vida’, aunque la subida de precios también afectará a estos usuarios. Por lo tanto, quienes contrataron este plan pasarán a pagar 3,99 euros mensualmente, un euro más de lo estipulado en un primer momento.

Métodos de pago en SkyShowtime

SkyShowtime ofrece pagar la suscripción de tres maneras diferentes: mensualmente, con una primera cuota semestral o anualmente. En el segundo método, se abona una cuantía de 23,50 euros para la primera parte del año (unos 3,92 euros mensuales), y en el segundo semestre ya se paga todos los meses al precio habitual, mientras que si directamente se costean los 12 meses de un solo pago (46,99 euros) se ahorra un 33%.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World