Sebastián Rulli y sus infidelidades antes de Angelique Boyer

sebastián rulli y sus infidelidades antes de angelique boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli comenzaron una relación en 2014, desde entonces conforman una de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento. Sin embargo, la historia no siempre fue la misma para el actor, previo a su relación con la protagonista de Teresa tuvo un historial de infidelidades que dejó atrás gracias a ella.

Aunque la relación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli se ha visto rodeada de rumores sobre rupturas y distanciamientos, la pareja se ha mantenido siempre al margen, alejada de los escándalos y demostrando ser unida. La actriz llegó a la vida del argentino para ayudarlo a “sentar cabeza”, situación que el mismo actor admite

sebastián rulli y sus infidelidades antes de angelique boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

¿Sebastián Rulli ha sido infiel?

El actor reconoció que fue infiel antes de que Angelique se convirtiera en su pareja. Pese a ello, es algo que no quiere volver a repetir:

“He sido infiel, conozco la infidelidad, la he sufrido. Por hoy me queda claro que no es un estilo de vida que a mí me interese, ni crearlo, ni sufrirlo”, dijo en una entrevista con Mara Patricia Castañeda publicada cuatro años atrás en su canal de YouTube.

Sebastián también celó a las novias que tuvo antes de Boyer, pero se dio cuenta de que ese no era un buen camino:

“Fui celoso en la adolescencia, pero me di cuenta de que el único perjudicado es el que lo siente”, contó.

Las infidelidades de Sebastián Rulli

Luz Elena González cuenta su historia con Rulli

La actriz, Luz Elena González, tuvo un efímero noviazgo con el actor en el año 2003, mientras se encontraba grabando la telenovela infantil Alegrijes y Rebujos.

“Estaba de novia con Rulli en la novela de Alegrijes y Rbeujos, justamente terminamos porque él vio a su novia. Sí, Sebastián me puso el cuerno”, contó en un encuentro con Mara Patricia Castañeda.

sebastián rulli y sus infidelidades antes de angelique boyer

Luz Elena González

Luz Elena reveló que después de un mes de relación, una de sus amigas le marcó por teléfono y le dijo haber visto a Sebastián besando a otra mujer. Resultó ser su exnovia:

“Me habla una amiga y me dice ‘oye, sigues de novia con Sebastián’ y le dije ‘sí, que yo sepa sí’ y me dice ‘porque está cenando aquí con otra chava y se están besando’ y yo ‘¿Qué? No’”, narró.

La actriz no pudo perdonar la traición de su pareja y decidió terminar con él:

“Obviamente le dije. Vio a su exnovia, le movió el tapete y regresó con ella. Yo dije ‘bye, adiós’”, añadió Luz Elena para concluir.

¿Sebastián Rulli fue infiel a Cecilia Galiano?

El actor estuvo casado con Cecilia Galiano entre 2007 y 2011, pero las cosas no terminaron muy bien. La exconductora de Sabadazo, fue cuestionada al respecto por el periodista Gustavo Adolfo Infante: “¿Te engañó?”, le preguntó él. “Eso ya está pasado”, respondió la ex de Rulli. El conductor indagó un poco más al respecto: “¿Te dolió?”, le dijo:

“Sí, porque para mí la llegada de Santiago (hijo de ambos) era finalizar mi familia… Ya había logrado a mi familia y además trabajaba y ayudaba a mi marido, hacía todo lo que una mujer supuestamente tenía que hacer. Y me separé casi amamantando, entonces fue muy fuerte”, le respondió.

sebastián rulli y sus infidelidades antes de angelique boyer

Sebastián Rulli y Cecilia Galiano

“¿Te dijeron que te engañó, sospechas que te engañó o te consta que te engañó?”, le dijo Gustavo Adolfo. La conductora no quiso entrar en detalles: “No me hagas hablar de eso, ya pasó”, instó sin negar la infidelidad del actor.

Finalmente, llegó Angelique Boyer a la vida de Sebastián Rulli. La pareja vive feliz en unión libre, pues creen que no es necesario contraer matrimonio, según han contado a la prensa en varias ocasiones. Además, el actor aseguró que “hoy por hoy sí (es fiel),  más que nunca”, en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World