Claudia Álvarez revela por qué quiere “mandarle flores” a las exesposas de su marido

La actriz abrió su corazón y contó si ha llegado a pensar en divorciarse de Billy Rovzar.

Claudia Álvarez contrajo nupcias con Billy Rovzar en 2016 y fruto de su matrimonio procreó a sus hijos: Kira, Clío y Billy.

La actriz deja claro en redes sociales y eventos públicos que tiene una sólida relación con el productor, quien tuvo dos divorcios antes de conocer a la protagonista de telenovelas.

Ahora que tienen 12 años juntos y 8 de matrimonio, Claudia Álvarez se sinceró sobre las exparejas de su marido y destapó el motivo por el que le gustaría “mandarles flores”.

Durante la alfombra roja de su nueva película ‘Un buen divorcio’, este lunes 26 de febrero, la actriz destacó que “agradece” profundamente a las exmujeres del padre de sus hijos, pues su pasado amoroso le ayudó a ser el hombre que actualmente es.

Afirmó que incluso quisiera tener el detalle de “mandarles flores” por lo que vivieron con él.

“Yo soy esa mujer que le debería de mandar flores a todas las exnovias, exesposas, porque gracias a todo lo que vivieron con él, él es hoy como es, conmigo, con sus hijos, con su familia, con sus amigos. Entonces yo vivo en gratitud con todos y con todas”, indicó.

Claudia Álvarez afirmó que esas experiencias han llevado a Billy Rovzar a tener una relación sana y sólida.

“Soy su tercer matrimonio, lleva dos divorcios y tiene ahora sí, qué te puedo decir, experiencia… También hay unos capítulos que tienen que ver con cosas que nosotros hemos hecho en nuestro matrimonio, estrategias”, comentó a medios como Hoy Día.

Claudia Álvarez aprovechó su encuentro con la prensa para dejar claro que jamás ha pensado en el divorcio con Billy Rovzar.

“Nunca, 12 años y jamás, pero porque creo que Billy y yo, nuestras almas están hechas para estar juntas, nuestra relación está blindada”, sentenció.

Claudia Álvarez lleva buena relación con la exesposa de Billy Rovzar

Antes de contraer nupcias con Claudia Álvarez, el productor se casó con Fernanda Gamboa, con quien tuvo a sus hijos mayores, y con la actriz Sara Maldonado.

Tras sus fracasos matrimoniales, conoció a su actual esposa, con quien en 2016 contrajo nupcias.

Desde que comenzó su relación con Rovzar, Claudia Álvarez hizo una gran mancuerna con la primera exmujer de su esposo, quien es madrina de sus hijos.

“Nosotros decidimos estar con una persona que tiene hijos, te integras a la familia. Porque si tú lo amas a él, no puedes pensar que en el pasado nadie lo pudo haber amado”, detalló.

Mientras que Billy Rovzar ha destacado que tienen una gran amistad e, incluso, que cuando llegan a visitar Miami, se hospedan en la casa de su exesposa.

“Nos reciben cuando vamos. Tenemos un cuarto con ellos. Ese es el nivel de empatía y de amor que hemos intentado fomentar. Maduramente debemos entender que somos un equipo… Son gente que admiro y respeto, Fernanda y Claudia son amigas, Gabriel y yo somos amigos, es bien bonito. Cuando tengamos hijos, vamos a ser una familia. Mis hijos y sus hijos van a ser hermanos, somos todos una familia”, reveló a JDS en abril de 2019, reportó la revista Caras.

Claudia Álvarez es hospitalizada de emergencia: actriz publica imágenes y revela qué le pasó

claudia álvarez revela por qué quiere “mandarle flores” a las exesposas de su marido

Claudia Álvarez es hospitalizada de emergencia: publica imágenes del fuerte motivo

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World