Si eres un niño que le gusta el dibujo, participa el Concurso de dibujo infantil INIFAP 2024

si eres un niño que le gusta el dibujo, participa el concurso de dibujo infantil inifap 2024

Podrán participar infantes entre los 6 y 15 años de edad. (freepik.es)

Con el fin de incentivar la creatividad, fomentar el interés por la ciencia y la tecnología en los niños y promover en ellos y sus familias el trabajo científico que se realiza para la producción de alimentos del campo, el cuidado de los animales, los estudios para mejorar el ambiente, entre otros aspectos, el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) convoca al cuarto Concurso de dibujo infantil INIFAP 2024 “Futuros investigadores”.

La convocatoria podrá participar las niñas y niños de hasta 12 años que cuenten con la autorización de sus padres o tutores, teniendo como tema central “El INIFAP y el Campo Mexicano”, contando con las siguientes categorías:

  • 5 años o menos
  • 6 a 9 años
  • 10 a 12 años

Para la entrega del dibujo, el participante deberá realizarse en papel cartoncillo, cascarón, ilustración o cartulina en tamaño 25 por 38 centímetros en formato horizontal. Podrá utilizarse una o varias de estas opciones: plumones, acuarelas, crayolas, plumas, lápiz de grafito y colores.

El dibujo habrá de reflejar lo que el pequeño percibe del trabajo que se realiza en el INIFAP. Para ello, los menores y padres o tutores ingresarán juntos a la página www.gob.mx/inifap y redes sociales para explorar, leer, revisar fotografías, etcétera, con el propósito de que en familia, los infantes conozca el quehacer del INIFAP y plasme lo que aprendió o llamó su atención.

Se recibirá un dibujo por participante. No obstante, no se aceptarán dibujos realizados en computadora, teléfonos celulares u otros dispositivos con aplicaciones digitales. Para registrar al concursante y enviar el dibujo, los adultos responsables deberán ingresar a la página http://dibujemos.inifap.gob.mx y seguir las instrucciones.

Se recibirán los dibujos del 01 de febrero hasta el cierre de la misma, a las 24 horas del 30 de abril de 2024. Los ganadores se darán a conocer a través del sitio web y redes sociales del INIFAP una vez que el jurado emita los resultados.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World