El Clásico por TNT SPORTS Premium: Colo Colo busca nuevos aires ante la UC

La UC recibirá a los albos en el Estadio Santa Laura en un nuevo cruce, donde los dirigidos de Jorge Almirón quieren revertir como sea el mal momento en el torneo.

El Campeonato Nacional se paraliza esta semana con una nueva versión de El Clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por TNT SPORTS PREMIUM y Estadio.com.

Cruzados y albos se volverán a enfrentar en un emocionante encuentro en el que ambas escuadras se jugarán más que el honor en el Estadio Santa Laura.

El presente de Universidad Católica y Colo Colo antes de El Clásico

La UC vive un punto de inflexión tras un comienzo para el olvido. Ahora, de la mano del técnico Tiago Nunes, la Franja quiere renacer -con dos triunfos y cuatro partidos sin perder- y conseguir los tres puntos ante el Cacique.

Colo Colo no pasa por un buen momento, con caídas consecutivas en el Campeonato Nacional junto a una dolorosa derrota en Copa Libertadores ante Fluminense en Brasil. Jorge Almirón pasa por momentos no tan tranquilos y una caída ante Universidad Católica puede tambalear su paso por Macul. Partido que podrás disfrutar en Estadio.com.

Dato: Una racha de cuatro años sin conocer la derrota ante la UC

Universidad Católica no vence a Colo Colo desde el 2021. La última vez que el Cacique perdió ante los cruzados fue en la Supercopa 2020, cuando cayó por 4-2.

El último cara a cara entre ambos elencos en Santa Laura fue en la fecha 10 del Campeonato Nacional 2023, cuando empataron sin goles. Y este clásico será transmitido por Estadio.com.

el clásico por tnt sports premium: colo colo busca nuevos aires ante la uc

Colo Colo visita en el estadio Santa Laura a Universidad Católica en una nueva versión de El Clásico. Foto: Guille Salazar/DaleAlbo.

El Clásico tendrá transmisión de alto estándar

Para El Clásico, TNT SPORTS PREMIUM y Estadio.com tendrán una transmisión de estándar mundial integrada por 22 cámaras. Además, habrá un seguimiento especial a jugadores como Arturo Vidal o Fernando Zampedri.

Por si fuera poco, la Robycam dirá presente una vez más para entregar una panorámica aérea cubriendo todo el gramado de Santa Laura, brindando una experiencia única, que podrás disfrutar por Estadio.com.

También se destaca una Cámara Cinecam con Sistema de estabilización Ronin que permitirá entregar una sensación más inmersiva y realista a quienes siguen la transmisión de TNT SPORTS Premium y Estadio.com.

Los encargados de la transmisión y el análisis serán Ignacio Valenzuela, Gonzalo Fouillioux y Claudio Borghi.

el clásico por tnt sports premium: colo colo busca nuevos aires ante la uc

Colo Colo visita a Universidad Católica en el estadio Santa Laura en una nueva versión de El Clásico, que podrás ver en TNT Sports Premium y Estadio.com. Foto: Guille Salazar/DaleAlbo.

TRASNMISIONES DEL CAMPEONATO NACIONAL 2024 – FECHA 9

Viernes 19 de abril:

Unión La Calera vs Everton – 20:30 hrs (TNT SPORTS Premium y Estadio)

Sábado 20 de abril:

Cobresal vs Ñublense – 15:00 hrs (TNT SPORTS Premium y Estadio)

Universidad Católica vs Colo Colo – 17:30 hrs (TNT SPORTS Premium y Estadio)

Coquimbo Unido vs O’Higgins – 20:30 hrs (TNT SPORTS Premium y Estadio)

Domingo 21 de abril:

Huachipato vs Deportes Iquique – 12:30 hrs (TNT SPORTS PREMIUM y Estadio)

Palestino vs Universidad de Chile – 15:00 hrs (TNT SPORTS PREMIUM y Estadio)

Unión Española vs Deportes Copiapó – 17:30 hrs ((TNT SPORTS PREMIUM y Estadio)

Cobreloa vs Audax Italiano – 20:00 hrs (TNT SPORTS PREMIUM y Estadio)

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World