Sheinbaum pide a Milei que respete a AMLO después de que lo llamó ignorante

sheinbaum pide a milei que respete a amlo después de que lo llamó ignorante

Sheinbaum pide respeto a Milei tras insultar a AMLO.

Claudia Sheinbaum pidió a Javier Milei que respete al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras llamarlo “ignorante”.

Cabe recordar que Milei llamó “ignorante” a López Obrador durante un entrevista para el canal CNN. Aquí también cargó contra su homólogo colombiano, Gustavo Petro.

Ante los dichos en contra del mandatario mexicano, la candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia” dirigió su mensaje al Presidente de Argentina.

Te podría interesar: Javier Milei carga nuevamente en contra de AMLO; lo llama “ignorante”

“Pedimos que haya respeto para el Presidente (López Obrador), pero lo que está de fondo son los proyectos por eso es lo que hay que reivindicar más allá de cualquier cosa, ellos consideran un proyecto y nosotros consideramos otro y tiene que haber respeto”, dijo Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa desde Puerto Escondido, en Oaxaca.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, resaltó que entre los proyectos de ambos bandos sobresale el “humanismo mexicano”, ya que considera ha dado resultados positivos, sobre todo en lo económico.

Sheinbaum Pardo apuntó en su comentario que respeta a los argentinos y fueron ellos mismos que eligieron a Milei como su presidente, pero específicamente él representa el neoliberalismo económico extremo y de quien piensa que no considera a la educación y la salud como derechos para la nación.

Mieli tunde a Gustavo Petro

En la entrevista de Javier Milei en CNN, también criticó fuerte al Presidente de Colombia, Gustavo Petro, a quien llamó “asesino terrorista”.

El gobierno de Petro respondió ante las palabras del mandatario argentino por lo que ordenó la expulsión de los diplomáticos de la Embajada de Argentina en Colombia.

Te podría interesar: “Hoy no tenemos con qué combatir los incendios forestales”: Xóchitl Gálvez

Previo a esta medida, Petro retiró a su embajador en Buenos Aires, esto también en respuesta por las palabras de Javier Milei.

LEO

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World