Beetlejuice 2: Fecha de estreno, reparto y tráiler de la película

Parece que repetir su nombre tres veces funcionó, pues a casi cuatro décadas después de su debut en la pantalla grande, Beetlejuice regresa con una segunda entrega que promete complacer a los fanáticos del cine mientras continúa con las aventuras de uno de los personajes más emblemáticos de la década de los 80.

Con la mayoría de los miembros del reparto original y el regreso de Tim Burton como su director, la secuela de esta cinta finalmente apunta a responder todas las plegarias que durante años se acumulaban para responder todas las dudas y saber más sobre el destino del escandaloso fantasma y las víctimas de sus desafortunadas fechorías. Además de ser una de las películas más esperadas de 2024, esta apuesta representa un punto de encuentro entre generaciones primerizas y todos aquellos que siguieron la historia desde sus inicios. A continuación te compartimos todo lo que sabemos hasta el momento.

¿Cuándo se estrena Beetlejuice 2?

Tras un periodo lleno de rumores en torno al lanzamiento del proyecto, Warner Bros. Pictures confirmó a través de una publicación en sus canales oficiales que Beetlejuice 2 se estrenará el 6 de septiembre de 2024.

¿Dónde se filmó Beetlejuice 2?

A lo largo del rodaje, una serie de sucesos han hecho destacar la producción. Y es gracias a incidentes como el robo de una estatua de la escenografía y fotografías de Winona Ryder en el set que sabemos que Beetlejuice 2 se filmó en la localidad de East Corinth en Vermont y en Buckinghamshire, Reino Unido, lo cual podría indicar un nuevo panorama que se conecta con el pasado.

¿Quién es el nuevo Beetlejuice?

A pesar de que se creía alguien más sería el responsable de darle vida al nuevo Beetlejuice, se ha confirmado que Michael Keaton volverá con uno de los papeles antagonistas que catapultó su carrera al estrellato, manteniéndose fiel a la trama original y al humor que hace al talento destacar.

El reparto de Beetlejuice 2

beetlejuice 2: fecha de estreno, reparto y tráiler de la película

Winona Ryder vuelve al reparto de Beetlejuice.

A continuación te compartimos quiénes conforman el reparto de Beetlejuice 2:

Michael Keaton

Además de ser uno de los primeros actores en interpretar a Batman en la pantalla grande, Keaton ha marcado su legado a través de cintas como Birdman, Morbius y Jackie Brown: triple traición. Ahora, se une al reparto décadas después para nuevamente darle vida a Beetlejuice, un catastrófico ente con poderes sobrenaturales que hará lo necesario para salirse con la suya.

Winona Ryder

Ya sea trabajando de la mano con Tim Burton en entregas como Edward Scissorhands, siendo dirigida por Francis Ford Coppola en Drácula, de Bram Stoker o conquistando la escena del streaming con su papel en Stranger Things, Winona Ryder ha logrado mantener una fructífera durante años. Esta vez, se remonta a sus inicios para regresar a su papel como Lydia Deetz, una mujer que despertó el interés de Beetlejuice y fue casi obligada a ser su esposa.

Jenna Ortega

No podemos hablar de historias escalofriantes recientes sin mencionar a Jenna Ortega, pues es gracias a su papel en Merlina, la serie dirigida por Tim Burton, que la actriz nacida en California se ha tornado en un ícono de la categoría, y con el rol de Astrid Deetz, la hija de Lydia, su participación representa un nuevo inicio para la saga.

Monica Bellucci

La modelo y actriz de origen italiano ha tenido apariciones en proyectos como Irreversible, Matrix Recargado, 007: Spectre y Drácula, de Bram Stoker (en donde compartió pantalla con Winona Ryder), sin embargo, esta vez podremos verla como la esposa de Beetlejuice.

Willem Dafoe

A pesar de que los detalles sobre su personaje aún son un misterio, sabemos que el intérprete de títulos como Poor Things, El Faro y la versión de 2002 de El hombre araña le dará vida a un oficial de policía quien, por circunstancias desafortunadas, se encuentra habitando el mundo de los muertos.

¿Dónde ver Beetlejuice 2?

Si bien, la cinta aún no se estrena, sabemos que se podrá ver Beetlejuice 2 como parte de la cartelera de cines seleccionados, pero al tratarse de una producción de Warner Bros. Pictures, no sería extraño que esta se intergrara al catálogo de plataformas relacionadas como HBO Max tiempo después.

El tráiler de Beetlejuice 2

Si bien, el tráiler de Beetlejuice 2 aún no es lanzado ante el público, un póster con la fecha de estreno fue publicado en los canales oficiales de los involucrados. A continuación te compartimos este primer vistazo.

beetlejuice 2: fecha de estreno, reparto y tráiler de la película

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World