Shakira y Lisa de BLACKPINK estarían preparando colaboración

Este 12, 13 y 14 de abril, se llevó a cabo el primer fin de semana de la edición de 2024 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley o simplemente Coachella, donde decenas de personalidades del mundo del entretenimiento se dieron cita en Indio, California.

Entre las que destacan, Taylor Swift, Travis Kelce, Charli D’Amelio, Megan Fox, Becky G, Suki Waterhouse, Robert Pattinson, Billie Eilish, Justin Bieber, Hailey Bieber, Barry Keoghan, Jaden Smith y Emma Roberts, entre muchos otros más.

Sin embargo, entre los internautas, la que llamó la atención por su presencia fue la idol de k-pop de 27 años de edad, Lisa, actual integrante del grupo femenino BLACKPINK, quien fue captada viendo varios sets o presentaciones dentro del festival.

shakira y lisa de blackpink estarían preparando colaboración

Cabe destacar que durante la edición de 2023 de Coachella, el grupo femenino de k-pop BLACKPINK conformado por Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé fueron las headliners o artistas principales del festival de música llevado a cabo en Indio, California.

Shakira y Lisa de BLACKPINK estarían preparando colaboración

Por lo que la visita de Lisa de BLACKPINK durante la edición de este año, fue una sorpresa para todos los asistentes, pero esto no fue lo que emocionó a los internautas, sino que la rapera, cantante, modelo y bailarina tailandesa también aprovechó la oportunidad para reunirse con la cantautora colombiana Shakira.

shakira y lisa de blackpink estarían preparando colaboración

Publimetro Chile

Y aunque en un inicio se creyó que la reunión entre ambas artistas quedaría en privado, fue la barranquillera de 47 años de edad, quien lo hizo público a través de su cuenta de Instagram, “Muchas gracias a Coachella por este increíble momento”, escribió Shakira en la descripción del post donde se puede ver una foto junto a Lisa de BLACKPINK.

Y solo tuvieron que pasar un par de minutos para que dicha foto se viralizara en redes sociales cosa que hizo que los rumores sobre una posible colaboración entre Shakira y Lisa de BLACKPINK comenzaran a surgir. Cosa que no suena nada descabellado, si se toma en cuenta que ambas cantantes están firmadas con la disquera RCA Records.

shakira y lisa de blackpink estarían preparando colaboración

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World