Shakira es la nueva superheroína de ‘Female Force’

TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, presentó a la última incorporación de su aclamada serie ‘Female Force’ (‘Fuerza femenina’), dedicada al empoderamiento femenino y que ahora cuenta -luciendo como heroína- con la icónica cantante colombiana Shakira.

Escrito por el talentoso Michael Frizell e ilustrado por Martín Giménez, “Fuerza Femenina: Shakira”, de 22 páginas, profundiza en la vida y carrera de la reconocida artista y promete a los lectores “una nueva perspectiva electrizante” de su cautivadora historia.

Nacida el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia, Shakira Isabel Mebarak Ripoll mostró desde temprana edad los signos del encanto magnético que definiría su carrera.

Te puede interesar > ‘El marido me arrastraba, ahora soy libre’: Shakira

shakira es la nueva superheroína de ‘female force’

Creciendo en un hogar multicultural con un padre libanés y una madre colombiana, Shakira estuvo inmersa en una mezcla de influencias que luego moldearán su estilo musical y allanaría el camino para su notable ascenso al estrellato mundial.

“Como soy fan de su música, aproveché con entusiasmo la oportunidad de escribir su biografía para TidalWave. Su perdurable viaje para alcanzar la cima del éxito me cautiva y proporciona una rica narrativa para contar historias”, indica el autor Michael Frizell, en una nota de la editorial.

shakira es la nueva superheroína de ‘female force’

Te puede interesar > Príncipes de Gales envían nuevo mensaje luego que Kate Middleton anunció que tiene cáncer

Conocida por su resiliencia, fusión cultural y talento musical duradero, Shakira encarna la esencia de una verdadera ‘Fuerza Femenina’, indica la casa editora.

Esta última incorporación a la serie ‘Female Force’ se une a una lista de mujeres influyentes celebradas por TidalWave, incluidas Dolly Parton, Tina Turner, Gloria Steinem, Selena, Beyoncé, Oprah Winfrey y otras.

shakira es la nueva superheroína de ‘female force’

Te puede interesar > Video | Mira el primer tráiler de ‘Beetlejuice 2’; así lucen Keaton, Ryder y O’Hara

El cómic ya está disponible en varias plataformas en formato digital e impreso con una portada llamativa, protagonizada por una imagen de Shakira en versión heroína y que fue diseñada por el aclamado artista de Marvel Comics Yonami.

Además de ‘Female Force’, TidalWave Comics ofrece una amplia gama de títulos disponibles para la descarga digital en varias plataformas, incluidos más de 300 cómics biográficos. (EFE)

shakira es la nueva superheroína de ‘female force’

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World