Series y películas que se estrenarán en Netflix durante abril: Lista completa AQUÍ

series y películas que se estrenarán en netflix durante abril: lista completa aquí

Estrenos para Netflix en abril | Especial

Llegó el momento de decirle ‘adiós a marzo’ y dar la bienvenida a un nuevo mes; como ya es costumbre, la plataforma de streaming Netflix dio a conocer la lista completa de documentales, series y películas que se sumarán a su catálogo en abril de este 2024.

Como cada mes, ‘La reina de las plataformas de streaming’ dio a conocer su lista de nuevas producciones que se unen a su catálogo, desde producciones originales hasta algunas series o películas populares.

¿Cuáles son los estrenos de Netflix en abril del 2024?

En marzo llegaron grandes estrenos a la plataforma y abril no será la excepción; aquí te dejamos la lista completa de producciones que llegan a Netflix este mes.

Series

Sexo en la ciudad Temporadas 1-6 (01/04/2024)

La columnista de sexo Carrie Bradshaw vive el amor y el placer en Nueva York junto con sus amigas y consejeras Miranda, Charlotte y Samantha.

Ripley (04/04/2024)

Tom Ripley, un estafador que vive en Nueva York a principios de los sesenta, recibe una oferta que da inicio a una trama de engaños, fraude y muerte.

Parasyte: Los grises (05/04/2024)

Cuando unos parásitos desconocidos toman huéspedes humanos y van ganando poder, la humanidad debe levantarse para enfrentar esta creciente amenaza.

Secuestro del vuelo 601 (10/04/2024)

Durante el secuestro de un avión en el que las negociaciones generan mucha tensión, dos azafatas se miden con los agresores. Basada en hechos reales.

Good Times (12/04/2024)

Una irreverente versión moderna del clásico de TV en el que una nueva generación de Evans intenta sobrevivir en un proyecto habitacional de Chicago.

Los detectives difuntos (25/04/2024)

їUn fantasma fastidioso te estГЎ complicando la vida? ВїUn demonio se robГі tus recuerdos mГЎs preciados? Siempre puedes acudir a los Detectives Difuntos.

Películas

La lista de Schindler (01/04/2024)

Una película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Un detective suelto en Hollywood (04/04/2024)

Cuando el detective Axel Foley viaja de Detroit a Beverly Hills tras el rastro del asesino de su amigo, su actitud choca con la cultura de Los Ángeles.

Un detective suelto en Hollywood II (04/04/2024)

En esta secuela vertiginosa, el policía de Detroit Axel Foley regresa al sol californiano para investigar un atentado contra su amigo el capitán Andrew Bogomil.

Un detective suelto en Hollywood III (04/04/2024)

Cuando el parlanchín policía de Detroit Axel Foley regresa a Beverly Hills para investigar un asesinato, las pistas conducen a un lugar extraño: un parque de diversiones.

La gran exclusiva (05/04/2024)

Una dramatización, inspirada en hechos reales, de cómo el equipo de mujeres de Newsnight logró realizar la infame entrevista al príncipe Andrew.

Pared con pared (12/04/2024)

Valentina, una joven pianista, se prepara para una gran audición, pero David, su vecino, odia el ruido. La pared que los separa será lo que los una.

El Padrino (15/04/2024)

Michael Corleone, héroe de guerra e hijo menor de un poderoso jefe de la mafia neoyorquina, decide unirse a la organización cuando su padre sufre un atentado.

Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas (19/04/2024)

Mientras los rebeldes se preparan para combatir al Mundo Madre, se forjan lazos, emergen héroes… y nacen leyendas. Una película de Zack Snyder.

Forrest Gump (22/04/2024)

Con su eterno optimismo, un hombre tierno y encantador inspira a quienes lo rodean mientras atraviesa una serie de eventos extraordinarios.

Documentales y especiales

En equipo: El triplete del Manchester City (02/04/2024)

Nuestro mundo lleno de vida (17/04/2024)

Descifra tu salud: Los secretos del intestino (26/04/2024)

jk

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World