“Se equivocó quien dijo que el PRI estaba muerto: Benjamín Rico

“se equivocó quien dijo que el pri estaba muerto: benjamín rico

Benjamín Rico, aspirante del PRI para la alcaldía de Pachuca

Tras registrarse como aspirante para contender por la alcaldía de Pachuca, Benjamín Rico señaló que quienes pensaron que el PRI había muerto tras perder la elección a gobernador en 2022 se equivocaron, al tiempo que convocó a cerrar filas entre la militancia que ha participado de forma tradicional en las votaciones.

“Se equivocó quien dijo que el PRI estaba muerto, aquí estamos, de pie, más fuertes, más leales y unidos; cerremos el paso a las ocurrencias, cerramos el paso a la inmadurez, a los inventos políticos y a la improvisación, Pachuca merece más”.

Recordó que desde hace una década comenzó el proyecto por querer encabezar una administración municipal en la que se recupere la confianza ciudadana y se mejoren los servicios y la seguridad.

“Me comprometo a impulsar un gobierno valiente, de experiencia comprobada, con la capacidad de tomar decisiones inteligentes, en beneficio de todas y todos”, finalizó.

En la sede del PRI Hidalgo, Benjamín Rico aseguró que Pachuca merece un mejor gobierno, honesto y transparente, un gobierno que impulse la rendición de cuentas; por lo que se comprometió a impulsar un gobierno con experiencia y conocimiento de las necesidades de la gente, con la capacidad para tomar decisiones inteligentes en beneficio de todas y todos.

“Estoy aquí porque soy un pachuqueño de corazón, con la determinación y convicción de trabajar incansablemente por un mejor futuro para todos; con las y los pachuqueños he caminado, con las y los priistas he sudado la camiseta, siempre entusiasta de nuestro trabajo, porque queremos a esta tierra”, manifestó Benjamín Rico.

En representación de los aspirantes priistas que se registraron para renovar 65 ayuntamientos, Benjamín Rico expresó que “aquí estamos, de pie, más fuertes, más leales y unidos”, señaló.

Ante numerosos contingentes que se desplegaron en la sede del priismo hidalguense, Benjamín Rico externó que las y los aspirantes que se registraron ante la Comisión Estatal de Procesos Internos para los distintos municipios son hombres y mujeres que están dispuestos a defender con orgullo, valentía y mucha dignidad, los colores del tricolor.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World