Márquez: “He empezado bastante incómodo”

márquez: “he empezado bastante incómodo”

Marc Márquez.

Mano a mano de Marc Márquez con AS a la conclusión de la primera jornada del GP de Las Américas. Se le ve contento con su evolución al manillar de la Ducati en una pista en la que ha ganado siete veces con la Honda. Octavo por la mañana y tecero por la tarde, con acceso directo a la Q2, lo que perseguía. Va a más.

-De menos a más. Octavo por la mañana, tercero por la tarde. ¿Enseñando ya las garras?

-Bueno, un poco lo que preveía yo, no lo que preveía la gente, sino lo que preveía yo. He empezado bastante incómodo por la mañana. No acababa de ir del todo fino, aunque sí que hemos hecho la vuelta porque al final es un circuito que se me da bien y ha salido, pero he empezado incómodo y hemos sabido trabajar y mantener la calma, que es lo fundamental este año y así trabajar para la tarde. Había que cambiar cuatro cositas y el equipo ha entendido bien lo que necesitaba. Esto ha hecho que hiciera un paso, pero aún hay dos o tres pilotos más rápidos que nosotros.

-¿Cuánto margen de mejora tiene?

-Eso depende del margen de mejora que tengan los rivales. Esa siempre es la cuestión. Hoy el margen de mejora era cero. Yo he empujado al máximo, como todos, veremos e intentaremos trabajar para mejorar en algunos puntos donde me siento incómodo, para ver si logramos conseguirlo sin perder en otros.

-¿Qué le ha parecido el tiempazo de Martín?

-Va rápido, está en forma y ya el año pasado acabó muy en forma y sigue así este año. Es uno de los que le toca luchar por el título y lo está haciendo. Está sacando lo mejor.

-¿Qué espera de la clasificación y del esprint?

-El globo se hincha en la clasificación. Si hay una buena clasificación puedes hinchar más el globo y aspirar a más cosas, pero no puedes predecir en el MotoGP actual pues depende de la clasificación lo que te va a marcar tanto en el esprint como en la carrera.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World