Anciano suplica a asaltantes que no le hagan daño y el video causa indignación en redes sociales

anciano suplica a asaltantes que no le hagan daño y el video causa indignación en redes sociales

Baja California.- Por medio de redes sociales fue difundido el video de un anciano quien iba acompañado de una mujer de la tercera edad y fueron víctimas de un asalto.

La pareja de adultos mayores rogaron para que no les quitaran sus pertenencias tras salir de un banco.

El video fue captado el pasado 10 de enero y se viralizó en redes sociales, el cual fue captado en la colonia Altabrisa, en Otay, Baja California.

   

En el video se aprecia a un hombre de la tercera edad sometido en el piso mientras es amenazado con una pistola por otro sujeto a plena luz del día.

anciano suplica a asaltantes que no le hagan daño y el video causa indignación en redes sociales

Dos adultos mayores fueron víctimas de la delincuencia / Foto: Captura

“Colega por favor”, ruega el hombre al delincuente y pide que no le hagan daño a la mujer que se encontraba de copiloto.

El otro ladrón le quitó sus pertenencias a la mujer y las guardo en una mochila. “No traigo colega, por favor hombre. Deja a la señora en paz, dejamos un cheque con lo que debíamos, no traemos nada”, suplicaba el señor.

Los dos delincuentes se van en un vehículo de color gris y huyen del lugar. El video causó indignación entre los internautas debido a la inseguridad que se vive en el país y la violencia contra la población por parte de los delincuentes.

anciano suplica a asaltantes que no le hagan daño y el video causa indignación en redes sociales

Los sujetos huyeron en un vehículo gris / Foto: Captura

  Anciano suplica a asaltantes que no le hagan daño en Baja California  

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World