Tauro - Horóscopo 22 de abril

tauro - horóscopo 22 de abril

Tauro

Hoy

Aprovecha la oportunidad de practicar una profunda auto-curación hoy. De manera tal que puedas comunicarte directamente con tu propia esencia, libre de distracciones. Haz lo posible por afilar ese asunto interno específico que exige tu atención. Debes aprender a lidiar directamente con estas circunstancias, en vez de esperar que otra gente te resuelva los problemas hoy.

¿Cómo estará mi suerte este año?

Horóscopo 22 de abril: amor

Hoy no te preocupes demasiado por la energía caótica que puede estar rodeándote. Los colegas, amigos o familiares pueden estar un poco deprimidos y alterados por culpa de la fuerte orientación planetaria. Lo pueden estar demostrando con estallidos de carácter o ego. Puede haber una extraña energía alrededor tuyo en casa o en la oficina, pero es sólo parte del ánimo del día. ¡No te involucres en discusiones!

Horóscopo 22 de abril: trabajo

Hoy la energía está en las sociedades, probablemente empezaron sin pensarlo. Tú y tu colega pueden tener una conversación sobre la posibilidad de empezar unos negocios juntos. También está la posibilidad de que te enamores a primera vista, posiblemente de alguien de afuera. Cualquier tipo de sociedad que hoy formes tendrá sus altos y bajos, pero con esfuerzo se llegará adelante. ¡Si se siente bien, adelante!

Horóscopo 22 de abril: dinero

Información que aflora del subconsciente te ayudará a aumentar tu caudal? Bien podría ser información que leíste y olvidaste o algo que escuchaste en un restaurante. Sea lo que sea, analiza la situación detenidamente y si la información es precisa, no dejes pasar esta oportunidad. ¡En estos tiempos las fortunas se ganan de manera nada tradicional!

Horóscopo 22 de abril: salud

Hoy sentirás como si pudieras manejar casi todo. Las energías planetarias te aportarán entusiasmo. Tendrás una actitud positiva y mucha resistencia física. Utiliza esta energía para que se hagan las cosas. Emprende ese proyecto fastidioso que tenías pendiente. O habla con ese empleado que necesita una amable reprimenda. Es un buen momento para limpiar cualquier energía tóxica que se haya acumulado en tu entorno.

Horóscopo de mañana

En tu intento por ser la estrella del escenario, quizás estés perdiendo a tu público más importante. No cambies de antifaz constantemente para complacer a los que te rodean. El disfraz será obvio para todos. Es una falta de respeto tratar de embaucar a otros.

Tus previsiones de la semana del 22 Abril al 28 Abril

La tranquilidad y la constancia marcan esta fase de tu vida, recordándote el valor de moverte a tu propio ritmo. Este es un momento para cultivar la paciencia y apreciar los pequeños detalles que hacen que la vida sea rica y significativa. La naturaleza puede ser tu maestra más grande, mostrándote el ciclo de crecimiento y renovación. Encuentra estabilidad en tus raíces, pero permanece abierto/a a nuevas formas de crecimiento. La verdadera abundancia viene de reconocer y valorar lo que ya tienes.

¡Tu primera consulta gratis de tarot por chat!

Tus previsiones para el mes de Abril

La estabilidad que tanto valoras se verá realzada este mes, proporcionándote una base sólida desde la cual explorar nuevas pasiones y proyectos. Sin embargo, es esencial que te permitas momentos de descanso; recuerda, el crecimiento también ocurre durante los periodos de calma. Escucha a tu intuición, ella te guiará hacia decisiones que armonicen con tu verdadero ser. Este es un tiempo para nutrir tu alma y cuidar de aquellos a quienes amas.

¿Estáis hechos para estar juntos?

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World