¿Barbie engañó a Ken? Así fue como Mattel anunció su divorcio, supuestamente por un surfista

¿barbie engañó a ken? así fue como mattel anunció su divorcio, supuestamente por un surfista

Barbie y Ken | Especial

El 12 de febrero del 2004, la empresa Mattel a través de un portavoz anunció que la famosa pareja Barbie y Ken había terminado después de 43 años de relación.

La compañía menciono que los problemas en la relación comenzaron el filme de la ‘Barbie 4’, y poco después la famosa muñeca anunció su nueva relación con un surfista.

Así fue el rompimiento de Barbie y Ken

Barbie y Ken formaban una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento, los juguetes eran tan populares que incluso estaban a la par de cualquier pareja de Hollywood.

Sin embargo, hace un poco más de 20 años Mattel anunció su rompimiento y dijo que Barbie había optado por llevar una vida de soltera.

Según la empresa Barbie estaba cansada de ser solo la novia de Ken, y ella quería dar llegar al matrimonio con Ken, lamentablemente él no quería entregarle un anillo de compromiso.

Y aunque Barbie soñaba con una boda lujosa y llena de invitados, Ken no estaba seguro de llegar al matrimonio, por lo que así terminó su relación.

“Ambos han estado muy centrados en sus respectivas carreras. Les deseamos lo mejor”, dijo Mattel.

Pero después se especulo que la verdadera razón fue debido a que Barbie había engañado a Ken con un surfista, llamado Blanie, pues anunció que tenía una nueva pareja.

Aunque esto se trate de una historia de ficción y posiblemente Mattel quería darle otro giro a la imagen de Barbie, sin duda es una gran historia de amor y marketing al mismo tiempo.

Siente años después Barbie y Ken se reconciliaron

Aunque su ruptura fue oficial siete años después la pareja se reconcilió, y fue un 14 de febrero del 2011 que Barbie escribió en su cuenta de Facebook que su “corazón aún late por Ken”.

“Si es cierto, después de siete años ken y yo hemos decidido retomar nuestro romance. Una muñeca sabe cuándo hay amor y por fin me he dado cuenta de que mi corazón aún late por Ken”, dijo la muñeca en su cuenta de Facebook.

Poco después Mattel hizo un comunicado oficial, anunciando que Ken había logrado recuperar a Barbie, por una serie de detalles las cuales incluyeron vallas publicitarias para confesarle su amor.

“Ken finalmente ha recuperado a Barbie después de una serie de grandes gestos que incluyeron de todo, desde pastelitos personalizados de Magnolia Bakery hasta vallas publicitarias profesándole su amor”, anunció Mattel.

Incluso la muñeca ofreció una entrevista sobre su reconciliación al medio estadunidense USA Today en la que aseguro que están hechos “el uno para el otro”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World