Josh Altman adelanta el estreno de Million Dollar Listing L.A: "Hay mucha competencia"

Josh Altman adelanta el estreno de Million Dollar Listing L.A: “Hay mucha competencia”

Una nueva temporada del programa inmobiliario está por llegar a la pantalla.

El martes 16 de abril a las 11 pm, llega a E! Entertainment la temporada 12 de “Million Dollar Listing L.A.“, con Josh Flagg, Josh Altman, James Harris, David Parnes, Madison Hildebrand, Tracy Tutor y Heather Bilyeu Altman, quienes retratan cómo construyen una fortuna en el mercado inmobiliario vendiendo las casas más codiciadas en los vecindarios más exclusivos de Los Ángeles.

En vísperas al estreno de la esperada temporada, Josh Altman, uno de los agentes más dinámicos y de alto rendimiento en el mercado inmobiliario de viviendas de lujo, conversó con RedCarpet acerca del nuevo ciclo del espacio.

Josh Altman y la nueva temporada de Million Dollar Listing L.A

Acerca de que pueden esperar los televidentes sobre la nueva temporada, Altman, quien ha batido récords en todo el mundo y se sitúa en el 1% de los agentes inmobiliarios de alto lujo a nivel global, con la sorprendente suma de $4 mil millones de dólares a lo largo de su joven carrera, señaló que uno de los elementos más entretenidos del nuevo ciclo es la cantidad de agentes que hay en el espacio.

“Entre Frederick viniendo a Los Ángeles y, por supuesto, yo construyendo el Imperio, y los británicos haciendo lo suyo y, por supuesto, Josh y Tracy también. Así que hay muchas personalidades y mucha gente tratando de hacerse con la participación de mercado en el mercado en el que estamos. Hay mucha competencia esta temporada”.

Como uno de los principales agentes en el mercado inmobiliario de lujo, comentó qué consejo le daría a agentes inmobiliarios que buscan entrar en la industria.

“Me encantan los bienes raíces. Me metí en el sector inmobiliario porque me encanta, no por el dinero ni por las comisiones ni nada por el estilo. Creo que esa es probablemente la mejor manera. Si alguien se acerca a esto, lo hace por las razones correctas, que es que ama el sector inmobiliario”.

“Para mí, siempre quise ser parte de alguien que lograra el sueño americano, que es tener una casa (…) es extremadamente gratificante ser parte de ese proceso”.

Asimismo revela que ama su trabajo y que además reciba un sueldo por ello lo hace aún mejor. “Nos pagan por ello, lo cual es genial. Y sí, también soy súper competitivo. Siempre quiero ser el mejor del mundo en cualquier cosa que haga. Pero mi consejo es que realmente debes amar los bienes raíces porque no es tan fácil como parece en la televisión”.

“Estas ofertas que ves, estás viendo la buena parte de las ofertas. No se ve gran parte de la parte realmente mala de las ofertas. No ves el trato en el que le muestro una casa a alguien durante dos años seguidos y luego decide no comprarla. Y literalmente desperdicié dos años de mi vida con esta gente. Entonces es un juego largo. Es un maratón. No es una carrera de velocidad”, expresó.

Asimismo, Altman revela que a pesar de los beneficios, es un trabajo muy sacrificado, ya que debe estar disponible para sus clientes las 24 horas del día.

“En los últimos tres años, hemos vendido casi 4 mil millones de dólares en bienes raíces solo en los últimos 36 meses, lo que representa un promedio de más de 100 millones de dólares cada mes y más de 4 millones de dólares diarios en ventas durante los últimos 1,500 días. Entonces es mucho. Trabajamos sin parar. No se puede apagar el teléfono”.

Acerca de que pueden esperar los fans del nuevo ciclo, señaló que “es una temporada apasionante para mí, no solo a nivel laboral, sino también personal, porque mira, llevo mucho tiempo haciendo esto”.

“Ustedes me vieron por primera vez cuando era soltero, recién entrando al negocio. Ahora estoy casado, tengo hijos y tengo 50 personas que trabajan para mí. Así que es divertido haberte tenido en el camino mirando. Y para mí, es muy emocionante ver a mi familia en él”.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World