Santiago Giménez revienta a jugadores de la Liga MX con despiadada declaración

santiago giménez revienta a jugadores de la liga mx con despiadada declaración

Santiago Giménez revienta a jugadores de la Liga MX con despiadada declaración

Santiago Giménez destacó que en Europa no basta con ser solamente profesional, sino que se necesita ser profesional y más para alcanzar el máximo nivel exigido.

Santiago Giménez, delantero del Feyenoord y figura emergente de la Selección Mexicana, ha generado controversia al asegurar que “en México son pocos los profesionales”, en comparación con la exigencia que impera en el fútbol europeo.

¿Qué dijo Santiago Giménez sobre los jugadores de la Liga MX?

En entrevista con Caliente TV, Giménez comparó la ética de trabajo en ambas ligas, destacando que en Europa “ser profesional es algo normal” y que la dedicación de los jugadores es superior. “Aquí (en México) son pocos los que son profesionales y esos son los que hacen la diferencia”, señaló.

Las declaraciones de Santi han abierto un debate sobre el nivel de profesionalismo en la Liga MX. Algunos sectores coinciden con la visión del jugador, mientras que otros critican sus palabras, considerándolas como una falta de respeto hacia sus colegas mexicanos.

¿Falta de minutos en la Selección?

La controversia se intensifica al recordar que Giménez, pese a su buen momento en el Feyenoord, vio poca acción en la reciente Fecha FIFA. Jugó solo 30 minutos en la Final de la Liga de Naciones contra Estados Unidos, lo que generó su evidente descontento.

¿Razones para la suplencia de Santiago Giménez?

El técnico Jaime Lozano optó por Henry Martín y Julián Quiñones como dupla titular en ataque. Martín y Quiñones son jugadores consolidados en la Liga MX y forman una de las parejas más goleadoras del circuito.

¿Qué sigue para la Selección Mexicana?

La Selección Mexicana se encuentra en plena actividad, con una serie de partidos amistosos y la Copa América en el horizonte. A continuación, te presentamos el calendario completo de los próximos enfrentamientos del Tri:

Partidos amistosos de la Selección Mexicana

Viernes 31 de mayo: México vs Bolivia – Soldier Field (Chicago) – Horario por definir

Miércoles 5 de junio: México vs Uruguay – Empower Field (Denver) – Horario por definir

Sábado 9 de junio: México vs Brasil – College Stadion (Texas) – Horario por definir

Partidos de la Selección Mexicana en Copa América

Sábado 22 de junio: México vs Jamaica – NRG Stadium – Horario por definir

Miércoles 26 de junio: Venezuela vs México – SoFi Stadium – Horario por definir

Domingo 30 de junio: México vs Ecuador – State Farm Stadium – Horario por definir

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World