Sanborns pisotea a Sam's Club con todo y MSI: Pantalla LG 60 pulgadas con 66% de DESCUENTO

sanborns pisotea a sam's club con todo y msi: pantalla lg 60 pulgadas con 66% de descuento

Sanborns sorprende a sus clientes con una irresistible oferta en la pantalla LG de 60 pulgadas, llevando la experiencia visual a otro nivel, puesto que pisoteó a sus rivales como Sam´s Club, empresa que ofrece este modelo a $20,458 con 18 meses sin intereses.

Sin embargo, la tienda departamental destacó al colocar el 66% de descuento en esta Smart TV, por ello, de mantener el precio inicial de $27,999 al estar en promoción, la pueden adquirir por solo $9,495 destacando así por el ahorro significativo.

sanborns pisotea a sam's club con todo y msi: pantalla lg 60 pulgadas con 66% de descuento

Aunado a ello, Sanborns te ofrece envío gratis, asegurándote de que recibas tu pantalla sin costos adicionales para que puedas disfrutar de imágenes nítidas y colores vibrantes con la calidad 4K. así como puedas acceder a tus aplicaciones favoritas directamente desde tu pantalla.

   

Conoce sus características, promociones bancarias, y no te pierdas la oportunidad de renovar tu sala de entretenimiento antes de que termine el año gracias a las ofertas imparables que ha colocado Sanborns en su sitio web oficial.

 

Pantalla LG UHD TV AI ThinQ 60 Pulgadas 4K SMART TV

Su nuevo procesador a5 Gen5 AI Processor 4K analiza y optimiza automáticamente la imagen y sonido por lo que el contenido luce espectacular. Sube de nivel tus horas de juegos con Game Dashboard que te permite cambiar rápidamente la configuración actual del género del video juego. Siéntete como si estuvieras en el estadio con Bluetooth Surround Ready y con Sports Alert siempre sabrás cuándo juegan tus equipos favoritos.

Características:

⦿ Ultra HD: Imagen realista y colores vivos con 4 veces más resolución que FHD

⦿ AI Processor 4K: Analiza y optimiza automáticamente la imagen y sonido

⦿ Game Optimizer: Ajusta automáticamente la configuración de los gráficos y la visibilidad

Promociones:

Crédito Revolvente Sanborns

⦿ 5% descuento adicional Crédito Revolvente

Meses sin intereses Sanborns

⦿ 6 meses sin intereses con TC Sanborns

Mejor plan de crédito Sanborns

⦿ 6 mensualidades fijas de 1910.05

⦿ 13 mensualidades fijas de 1051.05

⦿ 18 mensualidades fijas de 854.35

⦿ 24 mensualidades fijas de 732.61

Otras tarjetas

⦿ 1 Mes de $9,495.00

⦿ 6 Meses de $1,582.50

⦿ 9 Meses de $1,055.00

  • En Debate.com.mx, compartimos ofertas y descuentos de diversas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces en esta publicación pueden formar parte de programas de afiliación. Ninguno de los productos mencionados ha sido sugerido por marcas o tiendas y su inclusión es una decisión exclusiva de nuestro equipo editorial. Por favor, ten en cuenta que los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

sanborns pisotea a sam's club con todo y msi: pantalla lg 60 pulgadas con 66% de descuento

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World