Isaac 'Pitbull' Cruz se medirá a Rolly Romero por título mundial AMB

isaac 'pitbull' cruz se medirá a rolly romero por título mundial amb

‘Pitbull’ tendrá un gran escaparate con esta pelea de título mundial (Especial)

A reserva de que se haga oficial, lo cual podría ocurrir a lo largo de este día, el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz se medirá a Rolly Romero el próximo 30 de marzo en Las Vegas para desafiarlo por su título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Mike Coppinger, periodista de ESPN en los Estados Unidos, fue quien soltó la información en redes sociales. Este choque servirá como pelea co-estelar del pleito entre Tim Tszyu y Keith Thurman, en función que se estará realizando en Las Vegas.

El ‘Pitbull’ cuenta con marca de 22-2-1 con 17 peleas ganadas por la vía del cloroformo. Su descalabro más reciente fue en diciembre de 2021 cuando cayó por decisión unánime ante Gervonta Davis en choque donde estaba en disputa el título ligero de la AMB.

Romero, por su parte, trae foja de 15-1 con 13 triunfos por la vía del nocaut. Ese único revés fue coincidentemente contra Davis por nocaut técnico en 2022. En mayo del año pasado se hizo de su campeonato tras vencer Ismael Barroso.

‘Pitbull’ ostenta actualmente con el campeonato plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo y el fajín latino de la misma categoría, pero de la Organización Mundial de Boxeo, por lo que esta oportunidad de retar a Romero, lo pondría en otros niveles dentro de su carrera.

Le ganó la carrera a Ryan García

Rolly Romero tenía varios contrincantes haciendo fila para retarlo por su cinturón, además del ‘Pitbull’ otro que sonaba fuerte era Ryan García, quien al parecer tendrá que esperar más tiempo para volver a subirse al ring.

El mismo ‘KingRy’ había publicado en redes sociales su posible enfrentamiento ante Romero, pero parece que esto no pasará. Incluso en varias oportunidades, García y Cruz se han soltado críticas como queriendo organizar un choque, mismo que se podría suscitar, pero dentro de algunos meses.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World