Salma Hayek festeja una “falsa Navidad”, ve razón

salma hayek festeja una “falsa navidad”, ve razón

salma hayek posando

Salma Hayek una de las actrices mexicanas más reconocidas reveló que ella festeja una “falsa Navidad”.

En una reciente entrevista, la actriz mexicana confesó que es imposible celebrar en una misma cena de Nochebuena las tradiciones mexicanas junto con las de su esposo francés.

Es por eso que ella prefiere hacer una “falsa Navidad” unos días previos al 24 de diciembre, para poder tener un festejo verdaderamente mexicano.

“Tenemos que organizar una falsa Navidad días antes. Porque nos gusta tener una Navidad al estilo mexicano, con mi familia, y luego celebramos una a la francesa con su familia”, dijo en una entrevista para Entertainment Tonight.

Salma Hayek se encuentra en plena gira promocional de la película llamada “El sabor de la Navidad”.

“Reunir a la familia para festejar los lazos que ya existen con los seres queridos, y también celebrar la posibilidad de formar nuevos lazos”, reafirmó sobre la importancia de festejar la Navidad en compañía de toda la familia.

Pese a que tiene años que Salma Hayek no vive en México, todo el tiempo busca mantener vivas esas tradiciones y costumbres.

salma hayek festeja una “falsa navidad”, ve razón

salma hayek posando

Imagen de Instagram

Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault

Salma Hayek se encuentra casada con François-Henri Pinault, un empresario francés y CEO del grupo de lujo Kering.

Contrajeron matrimonio en 2009 y tienen una hija juntos llamada Valentina Paloma Pinault, nacida en 2007.

François-Henri Pinault es el heredero de la empresa familiar, que controla marcas de moda de renombre mundial como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, entre otras.

La actriz de 57 años de edad mantiene un matrimonio sólido y es por eso que ha logrado convertirse a lado de su marido en una las parejas más consolidadas dentro del mundo del lujo.

salma hayek festeja una “falsa navidad”, ve razón

salma hayek con su esposo frances

Imagen de Instagram

Salma Hayek es una actriz y productora mexicana, nacida el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, México. Es conocida por su talento actoral y ha participado en una variedad de películas en Hollywood y en el cine internacional. A lo largo de su carrera, ha recibido numerosos premios y nominaciones por su trabajo.

Algunas de las películas más destacadas de Salma Hayek incluyen “Desperado” (1995), “Abierto hasta el amanecer” (1996), “Frida” (2002), por la cual recibió una nominación al Premio de la Academia como Mejor Actriz, y “Once Upon a Time in Mexico” (2003), entre otras.

También se ha desempeñado como productora de diversas películas y series de televisión.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World