Salma Hayek es la nueva “chica del bikini azul” con su look más natural

salma hayek es la nueva “chica del bikini azul” con su look más natural

Salma Hayek deslumbra con look natural en sus vacaciones (Foto: Instagram)

Salma Hayek es una de esas estrellas de Hollywood que siempre se mantendrán jóvenes y radiantes, sin importar el paso de los años. La mexicana continúa demostrándonos que está en su mejor momento, no solo por los proyectos en los que ha estado involucrada últimamente, sino también por su deslumbrante aspecto físico natural que siempre nos cautiva cuando comparte alguna fotografía en redes sociales.

Recientemente, la galardonada actriz volvió a enamorar con su belleza y carisma al convertirse en la nueva chica del bikini azul, gracias a una serie de fotografías de sus vacaciones que compartió en su perfil de Instagram.

Con 57 años, la actriz y productora Salma Hayek es la prueba de que la edad es solo un número y que siempre se puede ser hermosa y glamorosa, sin importar el lugar o la ocasión que se presente. A lo largo de su carrera, la mexicana nos ha impresionado de diversas maneras con su talento y su estilo para vestir en las alfombras rojas y en su día a día, siempre agregando un toque bohemio y elegante en todos sus looks.

A pesar de amarla utilizando estos atuendos a la moda, esta vez nos enamoró a todos en su faceta más natural con una serie de fotografías en las que se le ve disfrutando del intenso calor de abril en unas lindas vacaciones en las que aparenta estarla pasando fenomenal.

¿En qué consiste la última publicación de Salma Hayek en Instagram?

La mexicana, originaria de Veracruz, siempre es muy abierta en mostrarnos un poco de su vida cotidiana en redes sociales. Además, es una de las pocas actrices de Hollywood que se divierten interactuando en redes con sus fans, y aparentemente las maneja ella misma.

En su último post nos robó una sonrisa al mostrarse de lo más natural, realizando una serie de divertidas muecas, luego de que su familia le arrojara un chorro de agua cuando intentaba tomarse unas fotografías en su hermoso traje de baño azul que a muchos les recordó la canción de Luis Miguel.

“Cuando tu familia no te deja tomar una selfie en bikini en paz”, agregó la actriz como descripción en las fotografías.

Nos encanta verla de esta manera desprevenida y al natural. ¡Síguenos para futuras notas relacionadas con la actriz mexicana! ¡Es nuestra favorita!

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World