Sabrosean a Lupillo Rivera en La Casa de Los Famosos 4

Apenas arrancó La Casa de Los Famosos 4 y Lupillo Rivera ya está acaparando los titulares, porque se lo sabrosean en la casa. Así es, una de las habitantes ya hasta le agarró muy discretamente la retaguardia.

Desde que confirmaron que Maripily Rivera entraría al reality show de Telemundo, mucho se especuló de un posible romance con “El Toro del Corrido”, ya que el público en más de una ocasión pidió verlos juntos. 

Maripily y otras participantes se sabrosean a Lupillo Rivera en La Casa de Los Famosos 4

Por eso a su ingreso aceptaron el reto de compartir la misma cama, mientras la actriz dormía en bikini. Por lo que ella no desaprovechó el momento y le metió mano al cantante. Quien no sabía cómo reaccionar.

En la grabación se puede observar desde el momento en que ella le pregunta si le incomoda la forma en que van a dormir. Pero él contesta que no. Minutos después, ya que están recostados, ella estira su mano, para tocar las pompis del hermano de Jenni Rivera.

Quien al sentir las caricias, se mueve un poco. En este punto es importante aclarar que se encontraba acostado boca abajo, mientras que la conductora se cubría entre las cobijas y estiraba su mano, para tocar. Además de ello, la actriz puerorriqueña ya le dio un masaje con sus rodillos especiales, para aflojar los músculos del cantante de regional mexicano.

sabrosean a lupillo rivera en la casa de los famosos 4

Momento en que Maripily le toca las pompis a Lupillo. Foto: Captura de pantalla

sabrosean a lupillo rivera en la casa de los famosos 4

Maripily le toca las pompis a Lupillo. Foto: Captura de pantalla

Habitantes se dan su taco de ojo con Lupillo

Pero Maripily Rivera no es la única que se sintió atraída por el encanto de Lupillo Rivera, ya que desde la primera noche, las habitantes lo chulean por pasear en su pijama de franela. Por supuesto él modela y se luce con las chicas.

Además la periodista Cristina Porta también coqueteó con el tío de Chiquis Rivera, a quien le dijo que podría hacerle compañía en las noches de insomnio. Desatando una ola de comentarios entre los habitantes de la casa.

“Yo te acompaño, porque yo duermo muy poco. O sea te acompaño a no dormir”, le dice entre las risas y bromas de sus compañeros.

Y eso que apenas arrancó la cuarta temporada de este reality show, así que ya veremos si es que surge un romance o entre los habitantes. Porque de momento Lupillo Rivera está conquistando los corazones de las chicas y de los televidentes en casa. Hasta el momento ha hablado de su vida sentimental, muy por encima, como de su relación con Belinda y de su ex Mayeli Alonso. Pero el juego apenas está comenzando, es la primera semana del reality y ya está dando de qué hablar.

 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World