Horóscopos de Los Ángeles y las oportunidades que atraen dinero y fortuna este miércoles 24 de enero

horóscopos de los ángeles y las oportunidades que atraen dinero y fortuna este miércoles 24 de enero

Publimetro México

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Sabrael

Tienes que aprovechar cada una de las oportunidades que te brinda el universo, porque gracias a ellas vas alcanzar el éxito. Sabrael es tu ángel para iluminarte y ayudarte a dejar atrás el miedo.

Tauro

Arcángel Jofiel

La suerte y la prosperidad llegarán a ti el día que decidas creer y confiar en tu capacidad para resolver los problemas. Invoca al ángel Jofiel para que te ilumine con su luz divina y puedas triunfar en la vida.

Géminis

Arcángel Miguel

No importa los retos que te pongan en la vida, tu fuerza de voluntad y determinación te ayudarán a salir adelante con éxito y prosperidad. Invoca al ángel Miguel para que saque del camino cualquier obstáculo que te impida avanzar.

Cáncer

Arcángel Orifiel

Tu actitud positiva es el imán para atraer el éxito y la prosperidad a tu vida, no lo sueltes nunca para que en tu futuro tengas equilibrio financiero. Pide al ángel Orifiel que te acompañe en este camino difícil y te ayude a tener fe y sabiduría.

Leo

Arcángel Simiel

Las oportunidades no llegan por arte de magia, hay que luchar y trabajar para encontrarlas, así avanzas hacia el futuro con mucho esfuerzo y valentía. Invoca al ángel Simiel para que te ayude a superar el pasado y te prepare para los retos que enfrentarás.

Virgo

Arcángel Rafael

Trabajar duro y persistir son las armas secretas para lograr que la armonía y prosperidad lleguen a tu vida. No desmayes por el miedo a enfrentar los tropiezos. Pide a tu ángel guardián Rafael que te de sabiduría para continuar por el buen camino.

Libra

Arcángel Zafkiel

Cuando la suerte llega a nuestra vida tenemos que hacer todo lo posible para ayudarla, así lograrás alcanzar todos los objetivos que te propongas. Zafkiel es el ángel del pensamiento y de la espiritualidad, pídele amor, comprensión y sabiduría.

Escorpio

Arcángel Fanuel

Los cambios siempre traen resistencia, pero tu confianza, fortaleza y el tiempo que ayudarán a entender que eso vale la pena y que el éxito está cerca de suceder. Fanuel es el ángel que estará a tu lado en momentos difíciles y te iluminará con su luz divina.

Sagitario

Arcángel Zachariel

Cada percance que encuentres en el camino tiene que motivarte a luchar y vencer el miedo para salir adelante y alcanzar la prosperidad y armonía. Zachariel es el ángel que te ayuda a tener sabiduría para superar todo lo que se te presente en la vida.

Capricornio

Arcángel Muriel

Si una oportunidad llama a tu puerta, no la dejes pasar porque de ello depende que tu futuro sea de éxito. El miedo que salga de tu vida. Pide al ángel Muriel que te ilumine con su luz divina y te ayude a sanar el corazón.

Acuario

Arcángel Admael

El hecho de que algunas cosas no salieran bien no quiere decir que estás derrotada. Por el contrario, ahora es que tienes que levantarte y avanzar a la abundancia. Pide al ángel Admael que te acompañe y te proteja de toda la maldad que hay a tu alrededor.

Piscis

Arcángel Suriel

Sientes que todos los que están a tu alrededor dejaron de creer en ti por algunos errores cometidos. Eso es experiencia y lo importante es en la medida que creas en ti, las cosas van a mejorar. Invoca al ángel Suriel para que te de sabiduría y logres sacar de tu vida eso que te mantiene atado.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World