¡No lo olvidan!: Hinchas chilenos vuelven a destrozar a reconocido futbolista que se burló de Alexis Sánchez

¡Los chilenos lo volvieron a hacer! Recientemente, el reconocido futbolista Antoine Griezmann volvió a ser víctima de troleos por parte de hinchas nacionales, quienes no olvidan los dichos del francés sobre Alexis Sánchez.

Esto ocurrió luego de que el equipo del francés perdiera 4-2 contra el Borussia Dortmund por Champions League. De este modo, una foto que subió el deportista previo al duelo se llenó de burlas.

¡no lo olvidan!: hinchas chilenos vuelven a destrozar a reconocido futbolista que se burló de alexis sánchez

IG_ @antogriezmann

«Eliminado de Champions Jajajajajajjajajajaj saludos desde 🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱»; «ME RIO TOAAA LA NOCHEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA»; «Bye bye champions league😂»; «ELIMINADO DE LA CHAMPIONS JAJAJAJAJAJAJAJJAA 😂😂😂😂😂»; «HOY GANÓ CHILE»; fueron algunos de los mensajes que recibió Griezmann.

Esto se volvió viral e incluso la cuenta de X @passione_inter compartió un pequeño video con los comentarios dedicados al popular futbolista francés.

 

Los dichos del francés contra Alexis Sánchez que desataron la furia de los chilenos

Luego de que el Inter de Milán de Alexis Sánchez perdiera frente al Atlético de Madrid por los octavos de final de la UEFA Champions League, Antoine Griezmann, se convirtió en la nueva víctima de los hinchas nacionales en internet.

Esto ocurrió luego de que el equipo español ganara por penales, situación que significó la eliminación del cuadro italiano de la importante competición europea.

Sin embargo, más allá del resultado, lo que llamó más la atención en nuestro país fue la reacción del «Principito», Antoine Griezmann. Pues, debido a que Alexis Sánchez falló su penal, el futbolista francés no encontró nada mejor que celebrar gritando «¡Es un cagón! ¡El chileno es un cagón!».

Esto desató la furia de múltiples hinchas chilenos, quienes llenaron diversas publicaciones del francés con diversas recetas y críticas.

Cabe destacar que no es primera vez que ocurre una situación similar. Pues Adam Levine de la banda Maaron 5 también ha sido víctimas de troleos luego de su polémica presentación en el Festival de Viña del 2020.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World