Rose Hanbury rompe su silencio y reacciona ante su presunta reacción con el príncipe Guillermo

Lady Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, está harta. La aristócrata ha visto cómo se convertía en absoluta protagonista del último escándalo de la casa real británica, de manera totalmente involuntaria. Los culpables de que su nombre haya salido a la luz la tienen los amantes de las teorías de la conspiración, que desde hace años sospechan que entre ella y el príncipe Guillermo existe algo más que una simple amistad.

La realeza no tiene por costumbre caer en este tipo de especulaciones, pero la situación está suponiendo un asunto de tal calibre para su matrimonio con David Rocksavage que la aristócrata se ha visto obligada a recurrir a sus abogados, que ya han tomado cartas en el asunto, convirtiéndose en sus portavoces con la prensa.

rose hanbury rompe su silencio y reacciona ante su presunta reacción con el príncipe guillermo

El príncipe Guillermo, Kate Middleton y Rose Hanbury en una imagen de archivo

Hanbury, a través de su equipo legal, ha declarado a Business Insider que los rumores que circulan sobre su presunto romance extramatrimonial con el heredero a la Corona británica “son completamente falsos”. Unas palabras para zanjar la polémica y evitar que su matrimonio se vea más afectado.

Los rumores sobre su presunta relación se remontan a 2019, aunque la historia volvía a resurgir hace unas semanas, después de la misteriosa desaparición de Kate Middleton tras someterse a una cirugía abdominal el pasado mes de enero. La ausencia de la princesa de Gales de la vida pública, el escándalo con las fotografías, no llevar su icónico anillo de compromiso en las mismas y la falta de noticias llevó a muchos a especular sobre el estado de su matrimonio con el príncipe.

rose hanbury rompe su silencio y reacciona ante su presunta reacción con el príncipe guillermo

David Rocksavage y Rose Hanbury son los actuales marqueses de Cholmondeley y residen en Houghton Hall.

El asunto incluso llegó al otro lado del charco, donde se bromeó con ello en programas de televisión de gran audiencia como the Late Show wirh Stephen Colbert, quien no dudó en nombrar a Hanbury al comentar las últimas novedades del viejo continente.

“Hay todo un revuelo por la aparente desaparición de Kate Middleton y ahora los detectives de Internet están adivinando que la ausencia de Kate puede estar relacionada con que su marido y el futuro rey de Inglaterra, Guillermo, tenga una aventura”, comenzaba contando Colbert, que no dudaba en añadir que “creo que todos sabemos quién es la supuesta otra mujer. Díganlo conmigo: la marquesa de Cholmondeley”.

Miembros de “El Club del Nabo”

La aristócrata y ex modelo, de 40 años, siempre ha formado parte del círculo más íntimo de amistades de los príncipes de Gales y el entorno de la familia real británica. Su abuela, Lady Elizabeth Lambart, fue una de las damas de honor de la boda de la fallecida reina Isabel II y su marido, Felipe de Edimburgo.

rose hanbury rompe su silencio y reacciona ante su presunta reacción con el príncipe guillermo

Kate Middleton, Guillermo y Rose Hanbury en una fotografía de archivo

En 2009 y tras seis años de relación, Hanbury se casó con David Rocksavage, marqués de Cholmondeley y 23 años mayor que ella. Fruto de su matrimonio han nacido tres hijos: los gemelos Oliver Timothy y Alexander Hugh (15) y la pequeña Iris Marina (8). La familia vive Houghton Hall, no muy lejos de Anmer Hall, propiedad de los príncipes de Gales.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World