Cómo saber cuándo pasará el coche de Google Street por tu casa

cómo saber cuándo pasará el coche de google street por tu casa

Auto de Google Street View / Especial

Google Street View ha revolucionado la forma en que exploramos nuestro planeta desde la comodidad de nuestros hogares. Gracias a sus imágenes en 360°, podemos adentrarnos virtualmente en rincones lejanos, pero lo que más buscamos, es nuestro propio domicilio, pero cómo saber cuándo pasarán a tomar fotografías de actualización.

Las fotografías disponibles en la plataforma ofrecen una perspectiva detallada de cada ubicación. Desde monumentos emblemáticos hasta tranquilas calles residenciales, cada imagen captura la esencia de su entorno.

Por estas características, no es raro encontrarse con escenas curiosas y únicas, captadas por el ojo diligente del equipo de Google.

¿Cómo logra Google Street View obtener estas imágenes?

El proceso comienza con vehículos equipados con sistemas de cámaras especiales montados en sus techos. Estos autos recorren carreteras y calles, acumulando más de 16 millones de kilómetros en su haber, según informa la compañía en su sitio web.

Sin embargo, hay lugares a los que los autos no pueden acceder fácilmente, y es aquí donde entra en juego el “trekker”: una mochila con cámaras portátiles que pueden ser llevadas a lugares inaccesibles en vehículos convencionales, como senderos remotos o sitios históricos.

Google también utiliza otros tipos de vehículos para llegar a lugares específicos, desde camionetas hasta motocicletas de nieve, adaptándose a las condiciones únicas de cada terreno.

¿Cuándo pasa el coche de Street por mi casa?

Si alguna vez te has preguntado cuándo podrías aparecer en una de estas imágenes o simplemente deseas saber cuándo Google Street View visitará tu área, la respuesta está en su sitio web.

La plataforma te permite consultar fácilmente cuándo el equipo de Google estará en una nueva ubicación.

Sólo selecciona tu país, estado y luego elige un “distrito” (similar a un municipio). Aunque la información es bastante general y no permite una búsqueda muy personalizada, te da una idea aproximada de cuándo podrías esperar que Google pase por tu vecindario.

Google normalmente proporciona solo un rango de tiempo, especificando el mes y el año en que planean visitar un área determinada. Sin embargo, ten en cuenta que factores externos como el clima o condiciones de la carretera pueden afectar estos planes.

En su sitio web, Google advierte sobre posibles cambios en su agenda debido a “circunstancias externas”, asegurando que harán todo lo posible por mantener su operación en marcha.

Así que si quieres saber cuándo pasará el coche de Google Street por tu casa, pon a prueba estas opciones y cuéntanos si lograste verlo y hasta salir en la nueva fotografía.

ERV

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World