Hermano de Aracely Arámbula estalla contra críticas contra ella: "Dignidad no tiene"

La reciente entrevista que Aracely Arámbula concedió a un show español en la que habló sobre su ex Luis Miguel ha provocado críticas contra ella

Leonardo Arámbula, hermano de Aracely Arámbula , arremetió contra quien se atrevió a asegurar que a su famosa hermana supuestamente le pesa que Luis Miguel “ya no mantiene” a la familia de la actriz.

Esto luego de las declaraciones que la artista mexicana hizo en el show español ‘Fiesta’ en donde habló como nunca antes sobre su ex y padre de sus dos hijos: Miguel (16 años) y Daniel (14).

Ahí acusó que el cantante “ahora quiere limpiar su imagen” tras ventilar en medios y a través de sus abogados que habría depositado billetes de pago ante las autoridades en México por concepto de la manutención de los jóvenes.

Según la actriz, él debe “48 meses” de sus obligaciones, por lo que inició por “tercera vez” un proceso legal en su contra.

Insistió en que ‘El Sol’ es quien supuestamente no ha querido ver a los chicos: “Eso se ha dicho por la parte contraria”, dijo el pasado sábado 18 de noviembre, “en ningún momento se le ha negado las puertas”.

Hermano de Aracely Arámbula responde críticas hacia la actriz

La entrevista ha generado una serie de críticas contra la actriz. Hay quienes le cuestionan que sea ahora, cuando el cantante está en plena gira mundial, que saque a la luz los supuestos adeudos y que lo señale públicamente.

Pero hay otros que han ido más allá: “‘La Chule’ de dignidad no tiene nada”, escribió una seguidora en X, antes Twitter, este lunes 20 de noviembre.

“Le duele que LM (Luis Miguel) anda feliz, le duele que LM ya no mantiene a toda su familia”, aseguró la usuaria.

Este es uno de los mensajes en los que se ha criticado duramente a Aracely Arámbula tras la entrevista que ella concedió en España.

“Todos sabemos cómo LM hasta negocios le puso al mantenido hermanito de ‘La Chule'”, alegó.

Leonardo Arámbula, hermano de la actriz, no se quedó callado y contestó a los señalamientos de esta persona en la madrugada de este martes 21.

El médico especialista en cirugía estética no se guardó nada: “Y tú chin… madre, ¿cómo amaneció?”, le respondió.

Leonardo Arámbula, hermano de Aracely Arámbula, así contestó a las críticas hacia la actriz y su familia.

El hermano de Aracely Arámbula, quien reside en la Ciudad de México según consta en sus redes sociales, ya no hizo mayor réplica a la persona ni a otros usuarios que también han señalado a la artista.

La protagonista de La Madrastra, que puedes ver aquí en ViX , dejó claro el fin de semana pasado en España que ni la demanda contra Luis Miguel ni sus declaraciones contra él buscan afectarlo económicamente.

“No se trata de dañar a nadie”, aclaró, “a mí me ha ido bien antes y después de estar con Luis, se ha hecho ahora porque se tenía que hacer”.

La actriz y el cantante terminaron su relación como pareja en 2009. Desde entonces, ella insiste en que él supuestamente no muestra interés por involucrarse en la vida de los hijos que tuvieron juntos.

¿Quién es el hermano de Aracely Arámbula?

De acuerdo con su perfil en X, Leonardo Arámbula es médico cirujano por la Universidad Autónoma de Chihuahua y tiene un master en Medicina Estética por la UIB de España.

Tiene una relación muy estrecha con la actriz. En junio pasado, Aracely Arámbula lo llamó “padre” de sus hijos ante la ausencia de Luis Miguel en la vida de sus jóvenes.

“Feliz Día del Padre, mi amado ‘Leo’. Gracias por ser el mejor hermano, padre y tío”, apuntó en Instagram, “gracias por siempre llevar de tu mano a mis hijos y ayudarme a guiarlos con todo el amor, con toda la sabiduría y con todo lo mejor, por llenarlos de risas. Te amamos”.

Luego de la entrevista con el show español, Aracely Arámbula ha guardado silencio y no hizo comentarios inmediatos sobre las críticas que ha recibido ni sobre la respuesta que dio su hermano a una de ellas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World