El truco definitivo para eliminar los rollitos de los brazos: cómo decirle adiós a las "alas de murciélago"

El envejecimiento, la falta de actividad física y la mala alimentación pueden contribuir a experimentar cambios corporales, entre los que se incluye el aumento de peso y/o el exceso de grasa acumulada en el cuerpo.

En este sentido, la flacidez de los brazos se ha vuelto una de las prioridades de aquellas personas mayores de 50 años que buscan adelgazar y mantener tonificada la silueta.

Es por ello que existen diversos ejercicios que se recomiendan seguir, al mismo tiempo que llevar adelante una dieta rica en todos esos nutrientes que necesita el organismo para mantenerse en equilibrio.

¿Cuál es el método natural para tener el vientre plano?

Uno de los objetivos que se plantea la gran mayoría de individuos que busca perder esos kilos demás es tener los abdominales marcados. Además de un entrenamiento que lo potencie, un gran aliado es el consumo de licuado de papaya y avena durante el desayuno.

El método de preparación consiste en:

  • Cortar la papaya en cubitos
  • Colocarlos en la licuadora
  • Añadirle la avena y la taza de agua.
  • Mezclar todos los ingredientes.

En caso de querer endulzar la preparación, se pueden agregar 3 gotitas de esencia de vainilla o dos cucharadas de miel natural. Posteriormente, se deberá mezclar hasta que tenga una consistencia lechosa. El último paso consiste en verterlo en un vaso y disfrutarlo.

¿Cómo eliminar los rollitos de los brazos?

También conocida como “alas de murciélago”, la flacidez de los brazos es uno de los principales obstáculos de quienes buscan verse esbeltos y tonificados.

Además de seguir una dieta rica en alimentos nutritivos, es necesario complementar con una rutina de ejercicios para acompañar el fortalecimiento muscular. Entre los que recomiendan los especialistas, se destacan 3:

1. Flexiones

Las flexiones son una de las principales aliadas de quienes buscan eliminar el exceso de grasa que se encuentra debajo de las axilas. Para realizarlas, se debe apoyar las manos sobre el suelo al mismo tiempo que las puntas de los pies, procurando tener el cuerpo recto.

Acto seguido, se deberán flexionar los codos hacia atrás y acercar el pecho hacia el piso, retomando lentamente la posición inicial. Este tipo de rutina puede iniciarse con tres series de entre 8 y 10 repeticiones.

2. Escaladores

La base de las flexiones es una postura que se mantiene en este tipo de actividad física. La misma implica en una primera instancia mantener el cuerpo recto con las manos y los pies apoyados en el suelo.

Una vez logrado, habrá que levantar el pie del suelo y elevar la rodilla hasta que toque el pecho, cuidando que el cuerpo se mantenga alineado. Regresar la pierna a su lugar de inicio y repetir el proceso con la otra.

3. Plancha alta

Este tipo de ejercicio no sólo favorece la tonificación de los brazos sino también que se vuelve un gran aliado de quienes buscan lograr adquirir un vientre plano.

La rutina consiste en apoyarse sobre el suelo de la misma manera que para realizar flexiones. La diferencia radica en que este tipo de actividad implica permanecer en esa postura durante un tiempo determinado, sin moverse.

En estos casos se debe tensar el abdomen y mantener la posición por 30 segundos la primera vez, para luego aumentar el tiempo de entre cada entrenamiento.

Te puede interesar

El método casero para controlar el hígado graso con estos 3 jugos milagrosos: es efectivo

Salud

El método casero para controlar el hígado graso con estos 3 jugos milagrosos: es efectivo

El método japonés de

Salud

El método japonés de “5 minutos al día” con el que puedes adelgazar de forma natural

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World