Ricardo Cordero y Marco Hernández se lleva la segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies

ricardo cordero y marco hernández se lleva la segunda fecha del campeonato mexicano de rallies

Ricardo Cordero y Marco Hernández se lleva la segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies (Cortesía)

La tarde de este sábado culminó con gran éxito la segunda edición del Rally Aguascalientes, segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies presentado por SUBARU, donde el piloto potosino Ricardo Cordero y su navegante, el michoacano Marco Hernández del equipo GHR Motorsport, se adjudicaron el primer lugar absoluto en el certamen hidrocálido.

La segunda posición quedó en manos del experimentado Miguel Granados y su navegante español Marc Martí, seguidos en el tercer puesto por Juan Carlos Peralta y su navegante Gabriel Marín Jr., ambas duplas integrantes del equipo Vp Garage.

En una competencia sumamente emocionante, la dupla de GHR Motorsport logró completar los diez tramos que finalmente conformaron la contienda, registrando un tiempo total de 47:50.01 milésimas, mientras que Miguel Granados y Marc Martí sumaron un tiempo total de 49:13.07 milésimas, y Juan Carlos Peralta y Gabriel Marín Jr. lograron cronometrar un tiempo total de 51:29.04 milésimas.

En cuanto a las demás categorías participantes del Campeonato Mexicano de Rallies presentado por SUBARU, destacó el primer lugar de la categoría RC4 por parte de Luis Manuel García y su navegante Alejandro Morales, del equipo LUMA Motorsport, seguidos en el segundo sitio por Arturo Orozco y su navegante Sergio Ebed González, del equipo GHR Motorsport.

En el Grupo 2T, los encargados de alzarse con la victoria fueron la dupla de Jorge Gómez y su navegante Paolo García de Escudería TV4 Guanajuato, seguidos en el segundo sitio por Federico Figueroa y su navegante Fernanda Figueroa del equipo OF Rally Team.

Finalmente, es importante informar la desafortunada ausencia, debido a una falla mecánica en su auto, de Francisco Name y su navegante Armando Zapata del SUBARU Qualitas Rally Team, quienes no pudieron arrancar y tuvieron que verse en la necesidad de no participar en este Rally. 

Así mismo, el piloto más joven de la serie y novato de la categoría Rally 4 Char Gracia y su navegante Eduardo Solís del LUMA Motorsport luego de una falla en la electrónica de su Ford Fiesta, tuvieron que abandonar la competencia, otros que tuvieron que verse en la misma circunstancia fueron los Oaxaqueños Daniel y Paz Hernández “Los cuerudos” los cuales debido a una falla mecánica se vieron en la misma situación y tuvieron que abandonar la competencia.

Te invitamos a estar pendiente de la siguiente fecha del Campeonato Mexicano de Rallies presentado por Subaru, la cual tendrá lugar el próximo 17 y 18 de mayo en las terracerías del estado de Hidalgo con el Rally RAC1000, que celebrará su trigésima primera edición

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World