¡Johnny Depp regresará a Piratas del Caribe!...bajo esta condición

¡johnny depp regresará a piratas del caribe!...bajo esta condición

ЎJohnny Depp regresarГЎ a Piratas del Caribe!…bajo esta condiciГіn

Luego de que las aguas se calmaran en relación al tema Johnny Depp y Amber Heard, parece ser que ya se cocina el regreso del popular actor a la franquicia Piratas del Caribe en su sexta entrega. Sin embargo, habría una condición inusual por parte del actor.

¿Volverá Johnny Depp en Piratas del Caribe 6?

Desde que Disney anunció su separación de Johnny Depp y su papel como el carismático Capitán Jack Sparrow en la saga Piratas del Caribe, los fanáticos han estado ansiosos por saber si alguna vez volverían a ver al actor en el papel que lo catapultó a la fama mundial. Tras su éxito en el juicio contra su exesposa Amber Heard, las esperanzas volvieron a crecer, a pesar de que él expresó que no regresaría por nada del mundo.

Ahora, nuevos rumores sugieren que Depp podría estar en conversaciones para regresar a la franquicia, pero no como todos esperaban. Luego de que un insider anunciara que Ayo Edebiri está en la mira de Disney para ser la protagonista de Piratas del Caribe 6, ahora el afamado insider “My Time to Shine Hello” asegura que Edebiri no reemplazará a Depp por completo, simplemente reemplazará su lugar como protagonista.

Lo investigué y Piratas del Caribe 6 se desarrollará en parte en Haití y la protagonista femenina será haitiana. También quieren que Johnny Depp regrese, pero no como protagonista.

La noticia del posible regreso de Depp a la franquicia Piratas del Caribe ha desatado un aluvión de reacciones entre los fanáticos en las redes sociales. Pocos se muestran entusiasmados ante la posibilidad de ver a Depp nuevamente en una película de Piratas del Caribe, la mayoría expresa su decepción por la idea de que no vuelva a ser protagonista de la saga que él convirtió en un éxito.

Con la noticia de que el personaje principal sería una mujer de ascendencia haitiana y la posible participación de Depp en un papel secundario, los fanáticos están ansiosos por conocer más detalles sobre el proyecto, pero con mucho escepticismo de por medio. Hasta el momento, ni Disney ni el equipo de producción han confirmado oficialmente estos rumores, lo que deja espacio para la especulación y la anticipación entre los seguidores de la franquicia. Sin embargo, si estas noticias resultan ser ciertas, podría significar un nuevo capítulo emocionante en la historia de Piratas del Caribe y en la carrera de Johnny Depp como actor.

Nota original de Tomatazos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World