Reinaldo Sánchez sufre violento asalto en Viña del Mar y fue internado de urgencia

reinaldo sánchez sufre violento asalto en viña del mar y fue internado de urgencia

Reinaldo Sánchez, presidente de Santiago Wanderers.

Reinaldo Sánchez sufre un violento asalto en Viña del Mar y presenta lesiones de diversa consideración. El ex presidente de la ANFP y actual timonel de Santiago Wanderers, club del que detenta la mayor parte de la propiedad, fue atacado por antisociales que ingresaron en la garita de su empresa de transporte colectivo, con el objeto de robar.

El dirigente porteño tuvo que ser derivado a un centro asistencial, donde está siendo atendido de urgencia. Al empresario tuvieron que aplicarle diez puntos de sutura en la cabeza.

El asalto

El dirigente, quien fue derivado recibió vistas de sus familiares. Su grupo más cercano interpondrá las respectivas acciones a nivel policial, las que darán curso, posteriormente a las respectivas indagatorias.

Según información entregada por el club wanderino, a eso de las 16.30 horas, dos personas ingresaron armadas a las oficinas de la empresa de Sánchez, ubicadas en el sector Reñaca Alto, de la Ciudad Jardín, y robaron los sueldos de los trabajadores. Los delincuentes percutaron sus armas al interior del recinto y golpearon en la cabeza al ex timonel del fútbol chileno.

Además de los inconvenientes físicos, Sánchez perdió otras pertenencias, como el teléfono móvil, además de sufrir daños en su vehículo. La incidencia está siendo investigada, pues la oficina en cuestión cuenta con cámaras de vigilancia.

Sigue en El Deportivo

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World