Reinaldo Rueda no salió satisfecho con el rendimiento de algunos jugadores de Honduras

reinaldo rueda no salió satisfecho con el rendimiento de algunos jugadores de honduras

Reinaldo Rueda no salió satisfecho con el rendimiento de algunos jugadores de Honduras

El entrenador de la H dejó un dardo contundente a algunos elementos, luego de los encuentros de la Fecha FIFA de marzo.

La Selección de Honduras terminó ayer su participación en la Fecha FIFA de marzo, luego de empatar 1-1 contra El Salvador en un partido amistoso y que sin duda dejó sensaciones negativas para el entrenador Reinaldo Rueda, quien al final no se guardó nada y dejó claro que algunos futbolistas no le han convencido.

Rueda habló tras no lograr avanzar a la Copa América al perder versus Costa Rica y el empate ante La Selecta, en el que mencionó que algunos futbolistas no aprovechan la oportunidad de estar en la Selección Nacional, así como que solamente rinden su sus equipos.

La crítica de Reinaldo Rueda a sus jugadores

“Estos son los juegos que te dan información. A mí nadie me espera, yo tampoco puedo esperar. Hay jugadores que desde el primer minuto se ganan el puesto en la Selección y hay jugadores que se les da una, dos, tres oportunidades y no la aprovechan, es algo que se cumple”, dijo.

“Hay jugadores que son de clubes, pero las respuestas en la élite internacional necesitan otros ingredientes. Hay futbolistas que entran y se quedaron, y hay otros que aunque tengan todos los procesos sub17, sub 20 y sub 23; pero en la Selección absoluta no entran, eso es lo que nos enseña el fútbol cada día”, agregó.

Las razones del bajo rendimiento

“Es que todo se mezcla, yo siempre lo he dicho que después de perder que perdimos, no es fácil recuperar la confianza. Incluso, ayer lo notamos en la práctica, de darle confianza a los jugadores, nosotros hoy hicimos un 11 nuevo, mientras El Salvador venía de hacer un partidazo ante Argentina, donde quizá el profe cambió tres o cuatro jugadores”, opinó.

“Tenía una base grande, hoy hicimos un 11 diferente, este 11 con partidos seguidos es otro Honduras, estos muchachos siempre quieren, pero la exigencia y a veces y quizás la confianza, hubo varios hoy que fueron titulares ante Costa Rica que no logran esa gran dimensión para ser jugadores de Selección Nacional”, finalizó.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World