¡Regresa la música de los 80′! Kool & The Gang en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto de los estadounidenses

¡regresa la música de los 80′! kool & the gang en chile: fecha, lugar y venta de entradas para el concierto de los estadounidenses

¡Regresa la música de los 80′! Kool & The Gang en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto de los estadounidenses

¡Gran sorpresa para los seguidores y seguidores de su música! La popular banda de soul estadounidense, Kool & The Gang regresa a Chile durante este 2024 para repasar lo mejor de su trayectoria.

Dicho esto, hoy en Radio Imagina te contamos todo lo que debes saber de su próxima presentación en el país, la cuál se realizará el próximo 11 de mayo en el icónico recinto de Santiago, hablamos del Movistar Arena.

Por otro lado, en cuanto a la venta de entradas para su concierto en Chile, ya se encuentran disponibles para comprarlas a través del sistema PuntoTicket.

Kool & The Gang llega a Chile para repasar lo mejor de su carrera

Kool & the Gang influenció la música de tres generaciones. Gracias a canciones como Celebration, Cherish, Jungle Boogie, Summer Madness y Open Sesame. Ganaron dos premios Grammy, siete American Music Awards, 25 Top Ten R & B, nueve Top Ten Pop y 31 álbumes de oro y platino.

La popular banda de soul estadounidense, se ha presentado continuamente durante los últimos 43 años, más tiempo que cualquier grupo de R & B.

Hoy en día, el grupo goza de fama mundial, reconocimiento y un seguimiento que abarca las generaciones, debido en parte al extenso listado de grupos conocidos. Los ritmos de tambores de Kool & the Gang, el bajo, la guitarra y las distintivas líneas de trompeta, atan las pistas de numerosos artistas incluyendo a los Beastie Boys, Jay-Z, Madonna, Janet Jackson, Cypress Hill y P. Diddy.

Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto de los estadounidenses

Como te mencionamos anteriormente, la presentación de la banda de soul estadounidense, Kool & the Gang llegará durante el mes de mayo a Chile. Todo esto con una única presentación en el recinto del Parque O’Higgins.

  • Fecha del evento: Sábado 11 de mayo.
  • Horario del show: 21:00 horas.
  • Venta de entradas: Disponibles desde ya, solo debes ingresar al sistema PuntoTicket. (Presiona Aquí)

Puedes leer también: ¡Vendió todos los tickets de su primer show en Santiago! Diego Torres en Chile: Fecha, lugar y venta de entradas para su segundo concierto

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World