¡Regalo de Elon Musk! Estas cuentas de X recibirán funciones premium GRATIS

¡regalo de elon musk! estas cuentas de x recibirán funciones premium gratis

Elon Musk

Elon Musk anunció que ciertas cuentas de X recibirán funciones premium de forma gratuita. Aquí te decimos cuáles son los requisitos para obtener estos beneficios.

¿Quiénes podrán disfrutar de funciones premium de manera gratuita? 

De acuerdo con Elon Musk, las cuentas de X con más de 2 mil 500 seguidores verificados recibirán acceso gratuito a las funciones del paquete de suscripción Premium.

Además, aquellas con más de 5 mil seguidores tendrán la oportunidad de acceder a los beneficios de Premium+ sin ningún costo.

¿A qué funciones premium podrán acceder de manera gratuita? 

Musk recientemente reveló actualizaciones para los miembros de su servicio de pago, centradas en su chatbot Grok, inspirado en la icónica “Guía del autoestopista galáctico” y conocido por sus respuestas audaces.

Desde su introducción en noviembre del último año, Grok había sido un exclusivo beneficio para los suscriptores de Premium+.

Sin embargo, el magnate tecnológico anunció que, durante esta semana, Grok será accesible para todos los usuarios de Premium, ampliando así las ventajas de la suscripción.

Adicionalmente, Musk comunicó que las cuentas con más de 2 mil 500 seguidores verificados se actualizarán automáticamente para incluir estas prestaciones de forma gratuita, según lo confirmó en su perfil de X.

Por otro lado, aquellas cuentas con más de 5 mil seguidores verificados recibirán, además, las ventajas de Premium+ sin ningún costo adicional.

El dueño de X aseguró que estas modificaciones son efectivas “de inmediato”, aunque no detalló el proceso mediante el cual los usuarios accederán a estos beneficios Premium.

¿Por qué X tiene dos niveles premium? 

En octubre, Elon Musk anunció la introducción de dos niveles de suscripción premium en su red social, anteriormente conocida como Twitter y ahora llamada “X”.

Musk explicó que el primer nivel de suscripción ofrecería acceso completo a las funcionalidades de la plataforma, aunque seguiría incluyendo publicidad. Por otro lado, el segundo nivel, de mayor costo, prometía una experiencia sin publicidades para los usuarios de X.

Desde hace tiempo, Musk defendió la idea de que las redes sociales deben ser de pago para combatir la presencia de bots y cuentas falsas, que afectan negativamente la experiencia en estas plataformas.

La estrategia de suscripción “Not A Bot” de Musk busca disminuir el spam, el abuso de la plataforma y la actividad bot, lo que, según él, elevará la calidad general de la experiencia en X.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World