Realme C67: características y precio de un smartphone clase C con calidad premium

android, realme c67: características y precio de un smartphone clase c con calidad premium

Realme C67.

La decisión de comprar un teléfono nuevo no es nada fácil, especialmente si buscamos algo con un precio justo, es decir que no sea muy caro, pero que pueda darnos características tecnológicas realmente buenas y no aquellas disminuidas en capacidad e innovación.

Realme es una marca que desde sus inicios se ha caracterizado por lanzar productos con buenas prestaciones a un costo aceptable, sin sacrificar la calidad de cámaras, chips y pantalla.

Por ejemplo hace unos años el Realme C33 sorprendió con una cámara de 50MP en un dispositivo de gama de entrada, algo que en su momento solo se encontraba en teléfonos de un segmento mucho más alto y costoso. Luego el C35 con un diseño de bisel en ángulo recto, hasta llegar al C55, que subió el nivel con la primera minicápsula Android en pantalla, esa interfaz en la parte superior que solo estaba presente en los iPhones, además de una cámara de 64 MP, con un costo que sorprendió globalmente.

Ahora llega este año el C67, con está equipado con una cámara de 108MP , 8 GB de memoria RAM, y un chipset Snapdragon 685, fabricado en 6 nanómetros y ocho núcleos que le da un poder de procesamiento más que suficiente para buenas fotografías, juegos y tener apps abiertas sin que el teléfono se trabe o se vuelva lento, por si fuera poco se incluye resistencia al agua y al polvo IP54, así como la tecnología de soporte de pantalla de eliminación de nivel insignia.

Recientemente la marca anunció que el volumen global de envíos de la serie Realme C superó los 100 millones de unidades el año pasado, una cifra nada fácil de lograr y que la pone entre los más importantes competidores en ese segmento de smartphones con precios bajos y características premium.

La cámara del Realme C67 con 108MP y sensor de zoom 3X así 12 millones de píxeles en el centro del sensor de 108MP con un modo de Retrato 3X dedicado del segmento, que es la mejor opción para hacer fotos de personas, manteniéndose nítidamente enfocadas y con un efecto bokeh de aspecto natural que añade profundidad.

Su pantalla ofrece 950 nits, asegurando que es visible incluso con luz solar directa y todo esto con un precio de 6 mil 500 pesos, eso es lo que impresiona más, pues el costo es algo que en otro momento solo te daría acceso a un teléfono con muchas menos características y calidad en materiales, y hoy ya no es así.

Pronto tendremos la reseña de este equipo, que demuestra que tener un smartphone premium no es cosa de cuánto cuesta, sino de cómo conocer características como estás para elegir el mejor invirtiendo inteligentemente.

evt

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World